La mejor oferta del Motorola Moto G5 en Amazon hasta la fecha

La mejor oferta del Motorola Moto G5 en Amazon hasta la fecha

Víctor Rodríguez

El lanzamiento comercial del Motorola Moto G6 propicia que las anteriores generaciones pierdan protagonismo. Sin embargo, el aliciente del precio siempre es un motivo de compra para un cliente específico que busca la opción más equilibrada entre prestaciones y coste. En este punto, la oferta del Motorola Moto G5 en Amazon puede resultar idónea. Y si no, mira el precio del smartphone.

Nuevamente recurrimos a la depreciación causada por el paso del tiempo para encontrar las mejores ofertas de smartphones baratos. Amazon es una de las tiendas mejor colocadas a este respecto, no solo por ofrecer un precio muy atractivo, sino por las garantías y seguridad que ofrece al usuario en el campo del comercio electrónico. En este sentido, la oferta del Motorola Moto G5 encontrada en el catálogo de la compañía de ecommerce puede resulta de gran interés para muchos.

Oferta del Motorola Moto G5 en Amazon

SI buscas un smartphone económico, lo más barato posible, pero que ofrezca ciertas garantías, el último ofrecimiento de Amazon puede resultar realmente interesante. Tanto como la oferta del Motorola Moto G5, que actualmente figura en catálogo a un precio de 119 euros. Un coste realmente atractivo, especialmente para aquellos que disponen de un presupuesto ajustado.Oferta del Motorola Moto G5 en Amazon

Se trata de la versión con 3 GB de RAM, tanto en colores gris como oro. No obstante, para quienes no les importe desembolsar 199 euros, la oferta del Motorola Moto G5 Plus sea otra buena opción de compra.

Moto G5, algunos detalles y ficha técnica

Si consideras la compra del Moto G5 por el factor precio, seguramente te guste conocer en detalle qué te puede ofrecer el smartphone de gama media de Motorola. Pues bien, a grandes rasgos el modelo dispone de carcasa de aluminio, en la cual se integran una pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos de Qualcomm, los mencionados 3 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y batería de 2.800 mAh.

Si estás interesado en conocer más a fondo las características del Motorola Moto G5, no dudes en visitar la ficha técnica del modelo. Del mismo modo, has de saber que disponemos de un completo análisis en vídeo del equipo gracias a nuestros compañeros de Topes de Gama, que nos exponen de una forma amena y divertida cuáles son los puntos más destacados del equipo, así como algunos defectos que siempre viene bien conocer.

2 Comentarios