Prueba y opinión del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi

La gama media es un lugar en el que la compañía Xiaomi se mueve como pez en el agua, y hemos probado uno de los modelos que están destinados a ser de los más llamativos que hay en ese segmento del mercado en la actualidad. Indicamos la experiencia de uso que hemos obtenido al probar el Xiaomi Redmi Note 5.

A este modelo con sistema operativo Android no le falta todo lo que se puede buscar en un dispositivo con el objetivo de ofrecer una capacidad adecuada con las aplicaciones y que, además, no desentone en su diseño. Con acabado en metal -y algunos remates en plástico-, el Xiaomi Redmi Note 5 es un terminal que llega con una pantalla de grandes dimensiones, nada menos que 5,99 pulgadas a la que no le falta ratio 18:9 para  estar perfectamente adaptada a lo que actualmente es ya casi habitual en los smartphones que desean destacar.

El procesador integrado es un modelo de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 636 de ocho núcleos y  4 GB de RAM como se ve en al ficha del Xiaomi Redmi Note 5. Este modelo no incluye una cámara con dos sensores (812 + 5 Mpx), no dispone de NFC, pero por el contrario su batería tiene una carga realmente amplia: 4.000 mAh, lo que hace pensar muy bien respecto a la autonomía que ofrecerá el terminal de Xiaomi.

Imagen posterior Redmi Note 5

Análisis completo del Xiaomi Redmi Note 5

Con lector de huellas integrado y almacenamiento de hasta 64 GB con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD, en el enlace que dejamos tras este párrafo puedes conocer de forma detallada las impresiones y resultados en las pruebas que hemos obtenido con el Xiaomi Redmi Note 5, un modelo que apunta a ser una excelente opción en la gama media y que es posible comprar en España.

Acceso a la prueba completa del Xiaomi Redmi Note 5
Escrito por Iván Martín