El diseño del Moto Z3 Play revelado al completo

Motorola

El Moto G6 y sus diferentes variantes así como el Moto E5 ya han sido presentados de forma oficial y todos sus secretos han sido desvelados. Es por ello que ahora los ojos de los fans de la marca se posan directamente sobre los nuevos smartphones de la familia Moto Z que deberían presentarse en las próximas semanas.

La principal novedad de la familia Moto Z3 sería el añadido del formato de visualización 18: 9 en sus pantallas, según hemos podido saber a través de diferentes filtraciones. Sin embargo, no habíamos podido echar un ojo a este supuesto cambio de diseño hasta ahora, cuando los chicos de Android Headlines acaban de desvelar al completo el diseño del Moto Z3 Play, la variante más económica de la nueva gama del fabricante.

Prueba de cámara del Moto G6

Además de lo que parece ser un cuerpo metálico, la imagen muestra la adicción de esta pantalla sin marcos que ya ha pasado ha convertirse en el estándar de casi todos los nuevos móviles lanzados al mercado este año. No es la única característica clave del diseño del móvil, pues también se confirma la presencia de una configuración de cámara trasera dual, lo cual también sería la primera vez que lo vemos en la línea “Play” de Motorola.

Pero es que además, según deja ver el diseño del Moto Z3 Play, este modelo económico de la gama Moto Z3 será incluso compatible con los famosos MotoMods que no dejan de añadir funciones a los terminales de la firma, como así ha sucedido con los Moto Z originales y los Moto Z2 del año pasado.

Más características del Moto Z3 Play

Aunque es la primera vez que podemos echar un ojo al diseño final del Moto Z3 Play, no es la primera ocasión en la que el móvil se filtra en la Red antes de su presentación. Ya hemos hablado anteriormente de que el Z3 Play no presentará un sensor de huellas dactilares colocado tradicionalmente en la parte frontal, ni en la parte trasera. Esto significa que el sensor biométrico podría terminar colocándose sobre el botón de encendido, algo que ya hemos visto en algún que otro móvil del mercado.

En lo que respecta al hardware del dispositivo, esperamos que el Motorola Moto Z3 Play presente una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ bajo la que se escondería un procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. También se especula con la presencia de versiones de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todas ellas comandadas por Android 8.0 Oreo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android HeadLines