La presentación del OnePlus 6 podría desvelarnos un color inédito

La presentación del OnePlus 6 podría desvelarnos un color inédito

Jorge Sanz

La presentación del OnePlus 6 está más cerca que nunca, de hecho el pasado fin de semana conocimos una nueva imagen que nos adelantaba la posible fecha de presentación. Ahora hemos conocido una nueva imagen que nos desvela que podríamos conocer color inédito en la presentación del OnePlus 6.

Otro síntoma de que el OnePlus 6 está a punto de presentarse es que al igual que ocurrió hace unas semanas en Estados Unidos, el OnePlus 5T se ha dejado de vender en Europa, lo que abre la puerta a la venta del nuevo modelo.

¿Estrenará un nuevo color la presentación del OnePlus 6?

Como suele ocurrir, hay que tomarse ciertas imágenes con mucha cautela, como la que hemos conocido hoy, y que nos habría desvelado un nuevo color para el OnePlus 6, al que no hemos estado acostumbrados en anteriores generaciones del terminal. La imagen, además, contiene información acerca de las características del nuevo terminal. La primera de ellas y más sorprendente, es que el OnePlus 6 podría contar con el color azul coral en el momento de su lanzamiento. Según el texto que podemos ver en la parte inferior de la imagen, ese color podría estar disponible desde la misma presentación del terminal.

presentación del OnePlus 6

Por otro lado, también se destaca con que el terminal contará con una nueva versión de su carga rápida. Esta se denominaría Dash Charge V2, y vendría a ser aún más eficiente y rápida que la de su predecesor. Otras características que aparecen en la imagen, son una cámara dual de 20 + 16 megapíxeles, así como memoria RAM de entre los 6GB y 8GB. Sin duda una image, que parece promocional del terminal para la misma presentación del Oneplus 6, que podría estar adelantando algunas características importantes, sobre todo el nuevo color.

OnePlus 6

En cualquier caso, hay que ser muy cautos con ella, porque no es la primera vez que nos encontramos una imagen de este tipo que es un mero montaje simulando ser la imagen del propio fabricante. Respecto del diseño del OnePlus en sí, podemos ver una vez más al nuevo terminal con el peculiar notch en la parte superior de la pantalla, y un cuerpo en este caso de ese color azul coral. En cualquier caso falta poco para poder conocer de forma definitiva lo que nos deparará la presentación del nuevo OnePlus 6, y la verdad, no nos extrañaría nada que este nuevo color azul coral sea completamente real.