Galería de imágenes del OnePlus 6 con nuevos colores

Móviles

Sin duda el OnePlus 6 está monopolizando la actualidad en las últimas semanas, y todo apunta a que seguirá siendo así hasta su presentación. Este fin de semana a hemos hablado en dos ocasiones del terminal, y ahora conocemos una galería de imágenes del OnePlus 6 que confirma su diseño, vamos a conocerlas.

Ayer os contábamos que se había filtrado una nueva imagen relacionada con el OnePlus 6, en ella podíamos ver lo que parece una invitación al evento de presentación del nuevo móvil de la firma asiática, con una fecha para celebrar el evento de menos de un mes.

Más imágenes del OnePlus 6 en diferentes colores

Hasta ahora hemos visto varias imágenes del OnePlus 6, de su parte frontal o de la trasera como en el caso de ayer, y con la de hoy se confirma sin duda el diseño que parece tendrá finalmente este terminal, además de nuevos colores con los que podría llegar el terminal. Unos renders que pretenden pasar por oficiales, y de los que la verdad tenemos muchas dudas, y no por el diseño en sí del terminal, sino por la factura de estos render, que resulta un tanto sospechosa. En cualquier caso lo más llamativo es que juegan con distintos colores para el terminal.

imágenes del OnePlus 6

De hecho podemos verlo en colores poco habituales para los móviles de OnePlus, como azul eléctrico o blanco, colores que sinceramente dudamos que vayan a lanzarse en la primera oleada de terminales que lleguen a los usuarios. Por otro lado en este render hay un detalle bastante llamativo, y que puede pasar desapercibido. Como podéis ver en el lateral derecho del móvil hay un “slider”, un botón deslizante de color rojo incrustado en el marco de metal, que hace un importante contraste con el resto de terminal.

Por lo demás vuelve a confirmarse el diseño del terminal, con el notch en la parte superior de la pantalla y una trasera con cámara de fotos dual vertical y el lector de huellas debajo de ella. Sin duda son unas imágenes interesantes, que nos muestran un adelanto de lo que puede ser el diseño final del terminal, pero que para nada hay que tomar como render oficiales, sino el trabajo de un artista entusiasta de la marca. En cualquier caso una vez más queda confirmado lo que ya es un secreto a voces, el diseño del OnePlus 6 antes de su presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina