Filtradas las características del Samsung Galaxy A6 y A6+

Samsung

La gama media de Samsung recibirá en las próximas semanas a dos nuevos integrantes, dos móviles que probablemente serán de los más deseados de esta gama de los coreanos. Ahora se han filtrado las características del Samsung Galaxy A6 y A6+, con más detalles sobre otros aspectos que no se conocían sobre ellos.

Hace unos días conocíamos que el Samsung Galaxy A6 llegará finalmente a Europa, a pesar de que en un principio se pensaba que sólo llegaría a Corea del Sur, lo que es sin duda una gran noticia.

Nuevas características del Samsung Galaxy A6 y A6+

Estos dos nuevos terminales serán versión más modestas del atractivo Samsung Galaxy A8, que es el auténtico gama media premium de la firma coreana. Para ello el Samsung Galaxy A6 contará con una pantalla Infinity Display de 5,6 pulgadas, que tendrá una resolución Full HD+ de 2280×1080 píxeles, más píxeles por ser una pantalla con relación de aspecto de 18:9, y por tanto ser más alta de los habitual. En el caso del Samsung Galaxy A6+ la pantalla será de 6 pulgadas y también Full HD+.

características del Samsung Galaxy A6

En el caso del procesador, el Samsung Galaxy A6 contará con el Exynos 7870 de Samsung, mientras que la memoria RAM será de 3GB, junto a un almacenamiento interno de 32GB. En cuanto al procesador del Samsung Galaxy A6+, sería un Snapdragon 625, uno de los procesadores de gama media más populares del mercado, y que han mostrado una gran solvencia con un precio muy contenido.  En este caso la memoria RAM sería de 4GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32GB.

samsung galaxy carcasa

Otra de las posibilidades que se barajan para el Samsung Galaxy A6+, según la misma fuente, es el Snapdragon 450, lo que sin duda supondría un claro recorte respecto del 625 que acabamos de ver. Ambos móviles llegarían al mercado con Android 8.0, bajo el Samsung Experience UI 9.0. Tristemente no se ha desvelado información alguna acerca de la cámara de fotos o la batería de ambos terminales. Como decíamos se vuelve a confirmar que llegarán a Europa, y que su presentación o lanzamiento ya es inminente, toda vez que ambos móviles han pasado por las certificaciones pertinentes que los permiten comercializarse en estos mercados. Sin duda dos móviles de gama  media de características muy interesantes que sobre todo destacarán por la pantalla infinita y una posible cámara de fotos dual.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina