El precio del Samsung Galaxy Note 8, a su nivel más bajo en Amazon

Samsung

Nueva oferta detectada en Amazon, esta vez con un importante descuento en el precio del Samsung Galaxy Note 8. Una oferta muy atractiva puesto que coloca el coste del phablet con S Pen en su nivel más bajo. Tanto es así que es posible adquirir la versión en color negro por tan solo 629 euros.

Del mismo modo que ha sucedido con el Samsung Galaxy S8, cada vez es más sencillo encontrar precios relativamente reducidos para el Samsung Galaxy Note 8 respecto a su coste oficial. Hemos de recordar que el Galaxy Note con pantalla infinita debutaba el año pasado a un precio de 1.059 euros.

Comienza el despliegue de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8

Precio del Samsung Galaxy Note 8 cerca de los 600 euros

Tal y como podemos comprobar a través de la tienda de Amazon, el precio del Samsung Galaxy Note 8 desciende hasta los 629 euros a través de una oferta de un distribuidor asociado a la plataforma de Amazon. Un importante descuento respecto a los precios disponibles a través de otras vías de comercio electrónico.Descuento en el precio del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Se trata de la versión en color negro y el anunciante informa que se trata de una unidad procedente del mercado italiano.

EUR 883,61 EUR

De hecho, la tienda que ofrece el producto, llamada E-Prime, tiene su sede fiscal en Italia. La misma dispone de unas 100 valoraciones positivas durante los últimos doce meses. Asimismo, este vendedor dispone de otros tantos productos a la venta en Amazon, tales como smartphones de la talla del Samsung Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 Lite, así como Honor 8 o Nokia 8.

Comparador móvil de MovilZona

Samsung Galaxy Note 8, en detalle

A estas alturas, si estás valorando la compra del Samsung Galaxy Note 8 es porque has examinado con detalle todas sus características. Desde MovilZona os instamos a que comprobéis todas sus especificaciones desde el apartado de su ficha técnica. Una manera de que no se te pase ni un solo detalle del phablet de Samsung.

No obstante, también os remitimos al análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8 realizado por el equipo de Topes de Gama. Una review en español que pone los puntos sobre las íes sobre todo lo relativo al Galaxy Note 8 y que no te puedes perder.

Escrito por Víctor Rodríguez