Cómo pagar tus apps de iPhone con tu factura de Orange

software

Orange sigue el camino iniciado por otras operadoras y permitirá a los clientes pagar sus compras realizadas enAapp Store, Apple Music o iBooks directamente desde la factura del operador. esto facilita las cosas a la hora de comprar apps para iPhone, al no requerir de la introducción de una tarjeta de crédito.

No es la primera vez que vemos a un operador permitir pagar las compras realizadas en mercados digitales a través de la facturación mensual. Al igual que ahora puedes pagar tus apps de iPhone con tu factura de Orange, el año pasado vimos como la misma función aterrizaba en Movistar, de la misma manera que ahora sucede con la compañía francesa.

Cómo conseguir una invitación para descargar Fortnite para iPhone

Para quien no sepa en qué consiste este sistema, basta con recordar que es la posibilidad que ofrece el operador de marcar, dentro de las opciones de pago de App Store, Apple Music o iBooks, la factura de telefonía de tu operador. De esta forma no tendrás que introducir nuevas formas de pago en la configuración de tu cuenta Apple ID y podrás pagar tus apps para iPhone, iPad, canciones, o libros de forma conjunta a final de mes.

Cómo pagar tus compras de Apple con la factura de Orange

Poder pagar tus apps de iPhone, así como el resto de compras que realices en los servicios de Apple no es complicado. De hecho, el funcionamiento del sistema queda perfectamente explicado en la página web del operador, donde se indica que los clientes de Orange con un Apple ID deberán seleccionar como forma de pago la opción “Teléfono móvil” en los ajustes de configuración de su cuenta en App Store, Apple Music iTunes e iBooks.

configuracion iphone

Para poder pagar tus compras de Apple con la factura de Orange deberás entonces abrir el menú de Ajustes, acceder a las opciones del servicio escogido ( por ejemplo App Store) y, dentro de los ajustes de la cuenta, encontrarás una nueva opción dentro de Métodos de Pago que te permitirá fijar el teléfono móvil. Esto hará que todas tus compras en apps, música o libros, repercutan sobre la factura mensual de telefonía.

Esto a su vez habilita las compras en un click, por lo que ten cuidado a la hora de comprar apps para iPhone o cualquier otro tipo de contenido desde tu iPhone o iPad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Orange