¿Un iPhone X en oro rosa? En producción, según los últimos rumores

Apple

Antes de que Apple presentase oficialmente su flamante iPhone X, de entre la inmensa cantidad de filtraciones y rumores se indicaba que los norteamericanos lanzarían hasta cuatro colores para su novedoso iPhone con pantalla OLED. Finalmente solo fueron dos, el plata y el gris espacial. Una gama cromática que, según un reconocido leaker en el sector, se ampliará muy pronto con un iPhone X en oro rosa.

El color dorado u oro se ha convertido en una opción muy recurrente en el catálogo de iPhones de Apple. No solo se trata de un movimiento generado en torno a una moda, sino que es a su vez una estrategia comercial ya que es un tono muy demandado en China, uno de los mercados de referencia para los de Cupertino por su trascendencia en cuanto al volumen de ventas.  Sin embargo, misteriosamente la tecnológica lanzaba su esperado iPhone X en tonos plata y gris espacial. Ahora, los rumores indican que existe un iPhone X en oro rosa que se encuentra en pleno proceso de producción.

¿Un iPhone X dorado? Esta galería nos lo muestra con todo lujo de detalles

Un iPhone X en oro rosa, pronto disponible

Así lo indica Ben Geskin en su perfil de Twitter, una de sus vías más populares para filtrar información en torno al sector de los smartphones. En este caso, y como ya hiciese meses atrás, @VenyaGeskin1 ha mostrado varias fotos en las que aparece el supuesto iPhone X en oro rosa. Asimismo, la publicación se hace eco de que Apple ya habría comenzado su producción, por lo que el modelo pronto podría estar disponible.iPhone X en oro rosa

Si se trata de información correcta, supondría aumentar a tres los colores disponibles para el iPhone X.

iPhone X+ en color oro

De forma paralela, las filtraciones que intentan mostrarnos un avance de lo que prepara Apple con la segunda generación del iPhone X han apuntillado que en 2018 habrá igualmente un iPhone X en color oro. Una característica que se transmitiría del mismo modo al iPhone X+, el que se espera que sea la versión con pantalla de mayor tamaño, hasta las 6.5 pulgadas.

De hecho, durante los últimos días hemos podido ver algunas fotos que ahora, gracias a uno de tantos diseñadores que se esfuerzan por reproducir modelos recreados en base a las filtraciones, se amplía con un vídeo en el que se muestra un iPhone X+ cuya carcasa presenta un acabado con color oro.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter