Características del Huawei Y9 2018 con cuatro cámaras que ya es oficial

Huawei

La firma asiática ha presentado un nuevo terminal para la gama media, esa a la que tanta atención quiere prestar la firma en el futuro. Vamos a conocer las características del Huawei Y9 2018, un nuevo teléfono que llega con nada menos que cuatro cámaras a la gama media.

Hace unos días el Huawei Y9 daba señales de que estaba muy cerca de su lanzamiento, tras el paso por la FCC donde ya anticipaba que llegaría con cuatro cámaras de fotos y una gran batería.

Repasamos toda las características del Huawei Y9 2018

Este nuevo terminal de gama media sin duda destaca por su apartado fotográfico, ya que aunque no es el primer móvil que cuenta con cuatro cámaras, si que es de los pocos de su gama que cuenta con ellas. Entre las características del Huawei Y9 2018 encontramos una pantalla de 5,93 pulgadas, porque sí, también tiene relación de aspecto de 18:9 y cuenta con una resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles, por lo que también es uno de los aspectos más destacados.

Características del Huawei Y9 2018

Respecto del rendimiento, cuenta con un procesador KIrin 659, uno de los característicos de la gama media de la firma china. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. Sin duda la cámara de fotos es uno de los apartados más destacados, con cuatro cámaras. Estas son dual detrás, con dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. Mientras que delante para hacer selfies tenemos también una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles.

Características del Huawei Y9 2018

También ofrece lector de huellas en la parte trasera, así como una batería de gran capacidad, de nada menos que 4000mAh, que sin duda con las características de este terminal nos dará de sobra más más de un día de funcionamiento. El grosor además es bastante comedido, con 7,9 milímetros, lo que le hace un teléfono bastante delgado en las manos. El software es Android 8 gracias a EMUI 8.0, por lo que se puede disfrutar de lo último de Google desde fábrica. En cuanto a su diseño, su acabado metálico y colores nos recuerdan a los de los Honor de gama media, mientras que su precio es muy ajustado. Hablamos de que este Huawei Y9 2018 llega a un precio de alrededor de 200 euros al cambio.  Sin duda un terminal con una relación características precio muy interesante.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina