Chrome 65 para Android: estas serán sus principales novedades

Android

Google Chrome es el navegador por excelencia en dispositivos Android. Google suele actualizar de forma habitual una de sus aplicaciones estrella y hoy acaba de anunciar la inminente de llegada de Google Chrome 65 para Android que llegará cargada de interesantes novedades.

Hace unas semanas os hablamos de que el navegador de Google para dispositivos móviles mejoraría su velocidad de carga de páginas web gracias a la técnica de precarga DNS. Por ahora Google no ha dicho nada al respecto aunque Chrome 65 para Android sí que podría llegar con esta capacidad.

Logo de Chrome 65 para Android

Estas son las principales novedades que traerá Chrome 65 para Android

Lo que sí podemos confirmar es que Chrome 65 para Android trae una de las mejoras que ya hemos visto en su versión de escritorio y que esperábamos desde hace tiempo en la aplicación para móviles con su sistema operativo.

Así podemos utilizar Google Chrome como un gestor de contraseñas en Android

Hablamos de la posibilidad de escoger el idioma preferente a la hora de visualizar contenidos web. De esta manera a través Configuración llegaremos a Idiomas y podremos establecer qué idioma tenemos preferencia a la hora de ofrecernos contenidos.

Por otro lado la última versión del navegador web de Google para dispositivos Android también permitirá activar la vista simplificada para todos los artículos compatibles con esta función.

Móvil con Chrome 65 para Android

Para ello tendremos que ir a Configuración y hacer clic en Configuración de accesibilidad. De esta manera, aquellas páginas web que sean compatibles nos ofrecerán la posibilidad de visualizar su contenido de forma simplificada para ahorrar datos de nuestra tarifa móvil.

Google Chrome te advertirá si navegas por páginas que no son seguras

Ahora la gestión de las descargas en Google Chrome 65 para Android será más intuitiva por lo que podremos compartir o eliminar lo que hayamos bajado de forma más sencilla. Decir que, aunque ha sido la propia Google quién ha anunciado la llegada de la última versión de su navegador web para dispositivos Android y todas las novedades que traerá Google Chrome 65 para Android no han dicho a partir de cuándo estará disponible.

Lo único que sabemos es que, a lo largo de las próximas semanas, se podrá actualizar la versión para dispositivos Android del navegador web de la gran G para que podamos disfrutar de todas estas novedades. En cuanto a la versión de Google Chrome para dispositivos iOS, el gigante de Internet no ha anunciado cuándo llegarán estas novedades aunque lo más probable es que tarde más en recibir las últimas actualizaciones.

Descargar Google Chrome para Android
Descargar Google Chrome para iOS
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Blog de Google