AR Emojis, super slow motion y audio AKG para el Samsung Galaxy S9

Samsung

Cada vez conocemos más acerca del Samsung Galaxy S9. Sin haberse producido aún su lanzamiento oficial ya son varias las características que se han podido ir conociendo sobre el buque insignia de la casa coreana.

A pocos días del pistoletazo de salida del Mobile World Congress es habitual que se vayan desvelando más y más detalles acerca de los nuevos modelos. Ayer conocíamos las características e imágenes de los esperados Samsung Galaxy S9 y S9+. Y hoy es el ‘leak’ de una prueba lo que nos arroja más información acerca de este nuevo terminal.

Una de las principales novedades parece que serán los AR Emoji, que apuntan a ser bastante más completos que los ‘animojis’ del iPhone X. El usuario haría una foto que convertirían en un personaje animado y, una vez hecho, se podría incluir en GIFs y compartir en las diferentes plataformas de redes sociales.

Samsung-Galaxy-S9

También estará presente en el nuevo Samsung Galaxy S9 la posibilidad de hacer vídeos en súper slow motion, a 960 fps. Aunque todavía no se ha desvelado la calidad de reproducción de los mismos. Y, continuando con el tema de vídeo, el modelo coreano ofrecerá la posibilidad de seleccionar un vídeo de unos siete segundos a la hora de desbloquear la pantalla. No os echéis aún las manos a la cabeza que parece que esa característica no consumirá demasiada batería. Batería que, por cierto, será de 3.000 y 3.500 mAh para el Samsung Galaxy S9 y S9+, respectivamente.

¿Pero qué es el vídeo sin un buen audio? El nuevo terminal de Samsung incorporará altavoces estéreo creados por la firma AKG que brindarán sonido Surround mediante la parte superior e inferior del terminal.

Lo veremos en el MWC 2018

La puesta de largo del Samsung Galaxy S9 y S9+ tendrá que esperar hasta el Mobile World Congress para hacerse oficial. Será entonces cuando podamos comprobar las mejoras frente a su predecesor y el funcionamiento de estas espectaculares capacidades.

En principio ambos modelos mantendrán la estructura de precio de sus predecesores. Por lo que el Galaxy S9, que podría empezar a comercializarse en nuestro país a partir de la segunda quincena de marzo, rondará los 750 dólares y su versión plus se situaría en torno a los 850 dólares.

Un AMA de Reddit (un evento de preguntas y respuestas que se suele llevar a cabo en los foros de la página) ha revelado que Samsung podría presentar un programa de intercambio de móviles por el cual podría ofrecer descuentos en el precio del Samsung Galaxy S9 de hasta 350 dólares.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Sammobile