Filtrada la primera imagen real del nuevo Nokia 7 Plus

Nokia

La primera imagen real de la gran apuesta de Nokia para este 2018 se adelanta a su presentación oficial, que tendrá lugar durante el inminente Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Esta imagen confirma el estilizamiento que ha sufrido el que debe ser el nuevo buque insignia de la compañía Finlandesa.

Filtrada la primera imagen real del nuevo Nokia 7 Plus

Efectivamente, Nokia ha trabajado con especial énfasis en el diseño de este nuevo Nokia 7 plus para adecuarlo a las tendencias actuales. Recordemos que Nokia 7 lleva en el mercado chino hace ya algún tiempo y que siempre se consideró este Nokia 7 Plus como su versión adaptada al mercado europeo. 

Este Nuevo Nokia 7 Plus destaca por su biselado, más fino, la gran pantalla de 6 pulgadas con una resolución FHD + de 2160 x 1080 pixels, y un procesador Qualcomm Snapdragon 660. En cuanto a memoria, ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los alemanes de ZEISS son los responsables de la óptica que monta la cámara, con 12MP + 13MP, permitiendo un zoom óptico de 2x. La cámara frontal, también montada por ZEISS, alcanzaría los 16MP. 

Sorprende la alta calidad de la imagen filtrada, lo que no suele ser muy habitual. Lo que se puede apreciar en la misma resulta del todo destacable y hace pensar que esta vez Nokia juega a ganador con este Nokia 7 Plus. Lo estilizado de sus marcos y la amplitud que le da a la pantalla su aspecto 18:9 estirándola hasta las 6 pulgadas, le sitúan como una opción más que interesante en el abanico de terminales de su categoría.

Nokia 7 plus

Otras características que parecen confirmarse son las que hacen referencia a su cuerpo metálico, si bien en la imagen no se aprecia el bisel naranja que se podía observar en unas imágenes filtradas hace unos días. Al igual que el lector de huellas, situado bajo el grupo óptico. Por último decir que incorporaría Android One.

Pinta muy bien este Nokia 7 plus sobre todo si tenemos en cuenta en el segmento que se sitúa, una clase media con ínsulas de clase alta. 

Escrito por Javier Sanz Fernández

Fuente > pocketnow