Una foto filtrada compara la cámara del Samsung Galaxy S9 y la del S8

Samsung

En menos de dos semanas el Samsung Galaxy S9 y S9+ serán una realidad. Lo sabremos todo de ellos, y mientras siguen las filtraciones como esta que compara la calidad de una foto hecha supuestamente con la cámara del S9 con una tomada por la cámara del Galaxy S8.

No hay duda que la cámara de un smartphone es uno de los elementos más importantes hoy día. La calidad debe ser alta, y de hecho ya se ha pasado de montar una a usar dos lentes, cámaras dobles incluso para selfies. En Samsung se apuntaron a la tendencia con el Galaxy Note 8 del pasado verano, y dado que es trending en la gama alta, harán lo mismo con el Samsung Galaxy S9+, ya que todo parece indicar que la cámara del Galaxy S9 será de una sola lente.

La cámara del Samsung Galaxy S9 y la del S8

Comparar la cámara de un nuevo modelo con la del modelo anterior es algo que hacemos siempre para comprobar el salto cualitativo de una a otra. Y tras la gran puntuación obtenida por el sensor Dual del Note 8, las miras están puestas en la que montarán los nuevos S9. Si hace unas semanas vimos imágenes publicadas por la propia Samsung, hoy ha sido un usuario de Twitter el que ha querido mostrar la diferencia entre la cámara del Galaxy S8 y la del S9.

La cuenta @MMDDJ_ ha compartido una foto supuestamente tomada con un Galaxy S9 -a la derecha sobre estas líneas-, una imagen recortada además y que aparece al lado de otra que en teoría está hecha con un Galaxy S8. Centrándonos en sí en las diferencias, la tomada con el S9 muestra un mayor nivel de detalles que la del S8.

¿Por qué está la imagen recortada? Según el filtrador porque no puede mostrar la imagen entera, “eso no está permitido“ ha sido su contestación. Es imposible saber si de verdad esa comparativa es real y pertenece a un S9 y a un S8, pero es un dato curioso que sale en plena ola de filtraciones sobre los próximos topes de gama de la marca coreana.

Reimaginando la cámara

Partiendo del slogan “La cámara. Reimaginada” el Galaxy S9 montará una cámara trasera individual, mientras que la del S9+ será Dual. Un sensor ISOCELL de 12 Megapíxeles con tecnología 3-Stack FRS, sistema de capas que aumenta el enfoque, velocidad y precisión a la hora de sacar instantáneas y una apertura variable de f/1.5 a f/2.4 para adaptarse a las diferentes condiciones lumínicas, con un modo Super Slow Mo que promete grabar a 480 fps con resolución 1080p, o el doble, a 960fps para vídeos a 720p.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Twitter