Motorola Moto G5, más barato imposible tras la última rebaja de Amazon

Móviles

Vendido y enviado por Amazon, la última oferta del distribuidor de e-commerce deja el precio del Motorola Moto G5 en su nivel más bajo desde que entrase en su catálogo. Y es que uno de los modelos más exitoso del binomio Lenovo-Motorola acaba de alcanzar los 129 euros. Una rebaja que hace del smartphone una opción de compra más que interesante para el que busque un gama media económico.

Con el Motorola Moto G6 a la vuelta de la esquina – se espera que sea presentado en el MWC-, el Motorola Moto G5 se pone a tiro en Amazon. La tienda de comercio electrónico pone a la venta el modelo con una sustancial rebaja que deja el precio del modelo en su nivel más bajo. Son 129 euros, un coste realmente reducido para un móvil que ofrece prestaciones y acabamos más que destacados en la gama en la que hemos de encasillarlo, en la gama media.

Aparecen las características y precio de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Motorola Moto G5 realmente barato

Si accedes a Amazon desde el link de más abajo, podrás comprobar cómo la versión de 2 GB de RAM y color dorado del Moto G5 está disponible por tan solo 129 euros. Una oferta que ofrece un Motorola Moto G5 muy barato, a su precio más bajo hasta la fecha.

EUR 139,99 EUR

No obstante, si tu presupuesto te lo permite, también dispones del Motorola Moto G5 Plus, la versión de 3 GB de RAM, en oferta. El precio del modelo está fijado actualmente en 209.99 euros, con un descuento del 25% respecto a su precio oficial.

EUR 250,00 EUR

Si no conoces las diferencias entre el Moto G5 y Moto G5 Plus, te instamos a que utilices nuestro comparador móvil para confrontar las características técnicas de ambos modelos.Motorola Moto G5 barato en Amazon

Características del Moto G5

Si por el contrario ya tienes decidido que el Moto G5 va a ser tu próximo móvil porque el precio se ajusta a tu tope de gasto, puedes conocer más a fondo el equipo a través de su ficha técnica que te proporcionamos más abajo.

Ficha técnica del Motorola Moto G5 de Lenovo

Del mismo modo, no dejes de reproducir en análisis en vídeo del Motorola Moto G5 a cargo de nuestros compañeros de Topes de Gama. En el mismo tendrás ocasión de conocer con gran precisión qué va a ser capaz de ofrecerte el smartphone gracias a los comentarios de Jaume y Carlos. ¡Dale al play!

Escrito por Víctor Rodríguez