Actualización a Android 8 Oreo para los Galaxy S7, A3 y A5 (2017) en desarrollo

Samsung

La fase beta de la actualización a Android 8.0 Oreo de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ finalizó hace más de una semana y es solo cuestión de tiempo que esta actualización se ponga a disposición del gran público. Conjuntamente, ahora también podemos confirmar que Samsung ha comenzado también con el desarrollo de la actualización a Android 8 Oreo para los Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 y el Galaxy A5 (2017), así como también el Galaxy Tab S3.

Acabó la semana pasada con una buena noticia para los usuarios de Galaxy S8 y Galaxy S8 +, y es que  Samsung ya ha terminado con la fase de desarrollo de la actualización a Android 8.0 Oreo de los Galaxy S8 y Galaxy S8+. Samsung aún no ha confirmado con exactitud cuándo estará disponible la Actualización a Android 8 Oreo para el Galaxy S8. Podría ser en los próximos días, aunque es posible que la llegada de esta actualización a algunos usuarios de determinadas zonas del mundo se pueda demorar hasta las últimas semanas de febrero.

La próxima ola de actualizaciones a Android 8 Oreo de terminales Samsung

Con la finalización de los trabajos en la actualización a Android 8 Oreo de los Galaxy S8 y Galaxy S8 +, la empresa coreana ahora puede centrar toda su atención en la preparación de las actualizaciones para algunos de sus otros dispositivos con más solera en el mercado. Ya conocíamos que la actualización de Oreo para el Galaxy Note 8 está en marcha, y además, ya podemos confirmar que ya se está trabajando en el desarrollo de las actualizaciones a Android 8.0 Oreo para algunos de sus terminales, tales como el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Galaxy A5 y Galaxy A3 (2017) y Galaxy Tab S3.

Logo Samsung con galleta Oreo

Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que no se prevé que dichas actualizaciones vayan a llegar con carácter inmediato. Mientras, y para desconsuelo de los propietarios de los Galaxy S6, Samsung no se ha manifestado aún sobre si una posible actualización a Android 8 Oreo vaya a ser llevada a cabo. Aún así, las noticias sobre estas actualizaciones se producen constantemente por lo que no es de descartar que esto cambie en las próximas semanas y finalmente si que se produzca tal actualización para los terminales Galaxy S6.

Escrito por Javier Sanz Fernández

Fuente > sammobile