Mira estas fotos hechas con el Samsung Galaxy S9

Samsung

A pocas semanas de su presentación oficial, el Samsung Galaxy S9 sigue adelante con sus preparativos, lo que incluye una campaña de publicidad basada en estas fotos promocionales hechas con la cámara del propio Galaxy S9, un componente que vemos también en profundidad en esta imagen filtrada.

De elemento que no venía incluído a algo que en principio era accesorio, es curioso ver el enorme protagonismo que la cámara ha cobrado en los teléfonos móviles, hasta el punto de que para muchas marcas es un elemento esencial que las distingue de otras, y no pocos usuarios se deciden entre uno u otro modelo en base a la calidad del sensor fotográfico. Para Samsung, la calidad de sus cámaras es muy importante, y como muestra la nota media del 94/100 que la web de expertos DxOmark le concedió a la del Galaxy Note 8.

Mejorando la cámara del S8

Partiendo del slogan “La cámara. Reimaginada” que conocimos hace una semana, se espera que el Galaxy S9 tenga una cámara trasera individual, mientras que la del S9+ será Dual. Hablamos de un sensor ISOCELL de 12 Megapíxeles con tecnología 3-Stack FRS, un sistema de capas que aumenta el enfoque, velocidad y precisión a la hora de sacar instantáneas. Junto a esto, la cámara tendrá una apertura variable de f/1.5 a f/2.4 para adaptarse a las diferentes condiciones lumínicas, y un modo Super Slow Mo que promete grabar a 480 fps con resolución 1080p, o el doble, a 960fps para vídeos a 720p.

Samsung Galaxy S9 camara

Si ayer vimos las imágenes de las baterías para el S9 y S9+ filtradas, que confirmaron que el S9 tendrá una batería de 3.000mAh y el S9+ de 3.500 mAh, hoy ha tocado echarle un vistazo a otros componentes del terminal como son el propio módulo fotográfico y el lector de huella, filtrados por el experto Roland Quandt de WinFuture. El sensor biométrico seguirá manteniéndose en la parte trasera del terminal pero este presenta un diseño distinto al del S8, con un aspecto ligeramente más largo dentro de una anchura similar.

lector de huella Samsung Galaxy S9

Fotos hechas con la cámara de Samsung Galaxy S9

No termina aquí la cosa, ya que en Weibo, la mayor red social de China, se han publicado tres imágenes promocionales del smartphone, fotos hechas con la propia cámara del móvil -como dice la fuente- que ilustran elementos como la capacidad de desenfoque del sensor. Marcadas con un 9, seguro que en los próximos días vemos más de este tipo antes del 25 de febrero, momento en que Samsung presentará su Galaxy S9 al mundo.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Weibo