Yoigo hará cambios en sus tarifas, pero la Combinada Verde se mantiene

Operadores

No, la Combinada Verde no ha desaparecido de las tarifas de Yoigo. Al menos de momento, ya que podemos ver en la web de la operadora que se mantiene y a día de hoy, 29 de enero, sigue pudiendo ser contratada con una fecha tope de final de mes, para el día 31. Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la operadora realizará cambios en sus tarifas en las próximas semanas, ¿cambios en las Combinadas?

La Combinada verde de Yoigo se mantiene

Una de las tarifas actualmente más anunciadas de la compañía y que pugna con otras económicas actuales como la Movistar Fusión #0, Vodafone OneLight u Orange Love Esencial, la Combinada Verde de Yoigo es la tarifa convergente más barata de la operadora. Incluye 5GB de Internet Móvil, 200 minutos en llamadas gratis y una red de 50 MB de fibra en casa, todo ello por 46 euros al mes con 12 meses de permanencia e incluyendo la cuota de línea, aunque en los tres primeros meses sólo pagamos 36,8€ gracias a un descuento del 20%.

Combinada Verde de Yoigo

De hecho durante enero podemos contratar la fibra de 300 MB al precio que oferta la actual Combinada Verde de 50 mbps, aunque en estos días se ha armado un pequeño revuelo porque en la revista de Yoigo aparecía que la Combinada Verde sólo podría ser contratada hasta el 28 de enero, ayer domingo. Bien, estamos a 29 de enero y como podemos ver, la Combinada Verde sigue listada en la web de la operadora, y sigue pudiendo ser contratada. De hecho la oferta de los 300 mbps de fibra al precio de 50 mbps se mantiene hasta el 31 de enero.

Cambios en las tarifas Yoigo

En declaraciones de Yoigo a ADSLZone, la operadora ha confirmado que mantiene su Combinada Verde, aunque también ha aprovechado para señalar que están preparando cambios y habrá novedades, aunque no han precisado la fecha exacta en que se producirán. No obstante parece claro que Yoigo tiene intención de retocar sus tarifas en elementos como la cantidad de GB al mes o la velocidad de navegación, de cara a buscar el favor de los usuarios y destacarse entre sus rivales.

Si estáis buscando por casualidad un cambio de operadora, echa un vistazo a esta comparativa de los compañeros de ADSLZone, que incluye la Combinada Verde de Yoigo junto a Movistar Fusión #0, Vodafone OneLight y Orange Love Esencial, comparando las tarifas convergentes más económicas de la actualidad en las 4 operadoras más destacadas del mercado español.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > ADSLZone