Prueba y opinión del Huawei P smart

Huawei

Este teléfono estrena una nueva gama de producto de Huawei, que busca acabar con la dualidad de los modelos Lite que ofrece en su portfolio para que todo esté mucho más claro. El Huawei P smart es un terminal que busca ser una buena opción para el día a día sin estridencias, y sin que le falte de nada al utilizarlo en todo tipo de situaciones.

Con una pantalla que aprovecha bastante bien la parte frontal y que tiene unas dimensiones de 5,65 pulgadas, el Huawei P smart ofrece un hardware correcto en líneas generales y un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Kirin 659 de fabricación propia y la RAM de 3 GB. Por lo tanto, cumple con lo exigible para que Android Oreo se ejecute con la suficiente fluidez. Por cierto, que el almacenamiento interno es de 32 gigas, lo que asegura suficiente espacio libre para no tener que recurrir rápidamente a una tarjeta microSD.

Como se ve en la ficha del Huawei P smart, este terminal llega con algunos elementos que son interesantes y que le hacen ser completo. Un ejemplo es que no le falta en la parte trasera un lector de huellas bien ubicado y que funciona bastante rápido. Además, en el terminal existen dos sensores en su cámara trasera, lo que posibilita que opciones como el Modo retrato se puedan dar uso sin el más mínimo problema.

Imagen trasera del Huawei P smart

Análisis completo del Huawei P smart

Con una batería que ofrece un amperaje de 3.000 mAh, el Huawei P smart es un modelo que mantiene lo que hasta la fecha se ofrecía en la gama Lite de la forma asiática, con algunos añadidos interesantes y sin que le falte un buen diseño en donde el metal está presente. En el siguiente enlace puedes ver el análisis completo de este smartphone:

Prueba completa del Huawei P smart

Escrito por Iván Martín