La ofertas convergentes de Orange también subirán sus precios

Operadores

Llevamos una semana intensa en lo referente a las tarifas tanto móviles como convergentes, en las que normalmente suelen estar incluidas. Si habíamos conocido las subidas de precio de Movistar estos días, ahora son las ofertas convergentes de Orange las que también subirán sus precios para el nuevo año.

Ayer os contábamos que como habíamos conocido gracias a ADSLZone, las tarifas móviles de Movistar también subirán sus precios, aunque en esta ocasión aumentando también las gigas disponibles para que naveguen sus clientes.

Aumento de precio en las ofertas convergentes de Orange

Una vez más ha sido gracias a ADSLZone como hemos conocido estas nuevas subidas de unas tarifas de Internet, que por extensión tratándose de convergentes también afectan a los móviles. Si ayer hablábamos de que la subida de precios de Movistar se produciría a partir del 18 de febrero, en el caso de Orange será una semana más tarde, el 25 de febrero. En esta ocasión se espera que el precio de sus tarifas aumente entre los 2 y 5 euros de media para esa fecha. Una vez más la contrapartida de la subida será un aumento de los datos disponibles para los usuarios.

orange

Entrando en detalle en aquellas tarifas que van a ver su precio incrementado en Orange, será Love Esencial de 50 megas, con 200 minutos en llamadas y 4 gigas de datos la que tenga un aumento de 3 euros en el precio. Love sin límites subirá 2 euros hasta tener un precio de 62,95 euros. La convergente de Love Familia sin límites aumentará su precio en 5 euros, llegando hasta los 89,95 euros. Love Familia Total con 500 megas, las tres líneas móviles y 30 gigas de datos también subirá su precio, aumentándolo en 5 euros, llegando hasta los 134,95 euros.

bolas de navidad naranjas

Las líneas adicionales de Love Esencial y Love Sin Límites tendrán también un aumento del precio de dos y tres euros de forma respectiva. A todas estas subidas de precio les acompañará un aumento de los datos disponibles para navegar. Pues bien, ya tenemos las subidas de precio de Movistar y de Orange para 2018, por lo que no nos extrañaría en absoluto que en los próximos días conozcamos también subidas parecidas en las tarifas de Vodafone. Unas subidas que como estáis comprobando suelen venir acompañadas de un aumento en los datos disponibles. Ya son los clientes de estas operadoras los que deben valorar si compensan estas subidas de precio a cambio de la mejora en los datos recibida.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo