Más problemas en el Google Pixel 2 XL, el lector de huellas se ralentiza

Móviles

No cabe duda de que los Google Pixel 2 son de los móviles más deseados del mercado en este momento, en España tenemos disponible el Google Pixel 2 XL, y precisamente este es el que ahora está sufriendo un nuevo fallo. Vamos a conocer estos problemas en el Google Pixel 2 XL con el lector de huellas en Android 8.1.

Algunas de las novedades que han disfrutado los usuarios del Google Pixel 2 XL con Android 8.1 han tenido que ver con la experiencia visual, que como sabéis es uno de los puntos fuertes de estos móviles, con el HDR+ en su pantalla FullVision.

Problemas en el Google Pixel 2 XL con el lector de huellas

Los usuarios de los Google Pixel 2 se están acostumbrando tristemente a ver cómo su móvil no sale de un problema o fallo cuando al resolverse ya se ha detectado otro. Desde su lanzamiento en el mes de octubre han sido muchos los usuarios que han reportado problemas de todo tipo con este terminal, y ahora se une un nuevo fallo que puede resultar muy molesto en el uso día a día del terminal.

Pues bien, parece que la actualización a Android 8.1 de los Google Pixel 2 no le ha sentado nada bien al menos al modelo de mayor tamaño, el Google Pixel 2 XL. Si tenemos en cuenta el vídeo que hemos visto y donde se demuestra que el problema del lector de huellas del Google Pixel 2 XL es real. No hay más que ver cómo en el vídeo tenemos un Google Pixel 2 XL a la izquierda con Android 8.1 instalado, mientras que el de la derecha cuenta con Android 8. Como podéis comprobar la diferencia a la hora de desbloquear el terminal es notable.

problemas en el Google Pixel 2 XL

En el vídeo se muestra cómo se pulsan a la vez ambos lectores de huellas, y cómo en el caso del Google Pixel 2 XL con Android 8.1 se desbloquea casi un segundo después que en el caso del que cuenta con Android 8. Lo único bueno en este caso para los usuarios del Google Pixel 2 XL es que los de Mountain View ya están trabajando en una solución, una más de tantas que han tenido que ofrecer en las últimas semanas a los incesantes problemas del Google Pixel 2 XL. En cualquier caso la solución está en camino, por lo que sólo hay que desear que tras la resolución de este problema no surja otro nuevo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police