El truco para comprar siempre más barato en Internet: cupones descuento en Buykers

Estudios

No podemos negarlo, siempre estamos buscando la ganga y la oferta por Internet pero no siempre somos conscientes de que el precio que vemos todavía puede mejorarse gracias a páginas como Buykers gracias a los cupones descuento que hay en ella.

Buykers.com es una plataforma que reúne miles de cupones que se pueden utilizar para comprar con descuento en cientos de tiendas online. A diario, cientos de miles de usuarios se descargan estos cupones con descuentos para portales de compras online tan conocidos como Gearbest, Igogo, eGlobal Central,  Phone House, Geek Buying o Aliexpress así como para otras marcas con establecimientos físicos como puede ser Media Markt o Fnac, entre decenas de otras más. Actualmente, además de en España, Buykers tiene presencia en 8 países, con más de 50.000 cupones disponibles cada día para ser utilizados en un total de más de 13.000 tiendas.

En todas ellas se pueden encontrar recogidas cómodamente todas las promociones y cupones que pueden disfrutar los usuarios para lograr un mayor ahorro, tanto es las compras tecnológicas que es lo que a nosotros nos ocupa – y apasiona – como también otras muchas categorías como puede ser ropa, joyería, bricolaje, etc.

¿Cómo funcionan los cupones descuento de Buykers?

Es realmente sencillo aprovechar los cupones que se ofrecen en Buykers, sólo hay que entrar primero en la página Buykers.com y visitar la categoría que nos interesa para ver un listado de tiendas disponibles. Tras esto, seleccionamos la que más nos interesa – aunque si lo tenemos claro podemos entrar directamente en su perfil desde el primer paso –.

infografía buykers

Una vez ahí, lo que nos aparecerán son las promociones activas en esta tienda y podrán pasar varias cosas: nos llevarán a la página de la tienda donde podremos aprovechar diferentes ofertas o, directamente, nos ofrecerán un código en Buykers que podremos utilizar dentro del proceso de compra de la tienda para ahorrarnos unos euros extra en la compra o producto en el que estemos interesados.

Así de simple es conseguir descuentos para comprar online en las principales tiendas, tanto de tecnología como de otras categorías. Y es que de cara a Navidad y tras dejar ya en el olvido las ofertas del Black Friday, a nadie le viene mal la oportunidad de ahorrase un dinerito con esas compras de última hora para los regalos de Navidad.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)