Los pokémon de tercera generación llegan a Pokémon GO por Navidad

software

Durante el pasado evento de Halloween ya pudimos ver un pequeño grupo de pokémon de tercera generación en Pokémon GO, pero esto no era más que el aperitivo de lo que estaba por venir. Después de conocer a los pokémon de tipo fantasma de esta generación, hoy se añaden 50 nuevos pokémon al juego de Niantic que además recibe otras novedades como el clima variable.

A partir de esta semana, pues Pokémon no ha anunciado que día concreto comenzarán a aparecer los pokémon de tercera generación en Pokémon GO, comenzaremos a descubrir nuevas criaturas en el título de Niantic, originarias de los clásicos juegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. De esta forma será la primera vez que podamos cazar a míticos personajes de la saga de Nintendo como pueden ser Treecko, Torchic, Mudkip, y muchos más.

Los peligros de jugar a Pokémon GO en el coche

También tendremos a Salamence, Shiftry, Aggron y Ludicolo y la oportunidad de conseguir un huevo de raid legendario que esconde a Groudon. Es de esperar que todos estos nuevos personajes, tal y como aparece en el siguiente vídeo publicado por Pokémon GO, comiencen a inundar nuestros móviles antes de que llegue el fin de semana. Estos 50 nuevos pokémon de tercera generación que llegan a Pokémon GO pertenecen a la región de Hoenn, y se espera que sean seguidos por muchos más a lo largo de las próximas semanas.

Clima variable en Pokémon GO

Además de los pokémon de tercera generación, Pokémon GO también introduce un nuevo sistema de clima dinámico en el juego ir que va a cambiar la forma en que los jugadores descubren nuevas criaturas e interactúan con ellas. Y es que a partir de ahora la lluvia, niebla, nieve, viento o el sol aparecerán en tu camino por el mundo virtual de Niantic.

clima pokemon go

El mapa del juego cambiará para reflejar las condiciones locales, mientras que los Pokémon que aparezcan lo harán dependiendo del clima presente en el momento de jugar. De esta forma por ejemplo, cuando llueva, encontrarás más  Pokémon acuáticos, eléctricos o de tipo insecto, que a su vez, por el clima, serán más fuertes. Además los mismos ofrecerán experiencia extra cuando sean atrapados.

De esta forma desde Niantic se anima a volver a salir a la calle para probar estas novedades, además de encontrar nuevos pokémon, y evitar que Pokémon GO desaparezca de los primeros puestos de las descargas de App Store y Google Play.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon