Xiaomi regala cupones de descuento para comprar los Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime

Xiaomi

Desde que Xiaomi se estableciese en España de forma oficial con dos tiendas físicas en Madrid, la firma se ha volcado con la comunidad de usuarios. La misma ha llevado a cabo una serie de promociones, con especial interés la del Black Friday. El fabricante no pierde comba y ahora pone en marcha un sorteo con el que regalan cupones de descuento para comprar los Xiaomi Redmi Note 5A y Xiaomi Redmi Note 5A Prime.

El Black Friday de Xiaomi generó una gran expectación entre los usuarios. No es para menos puesto que la firma puso a la venta modelos tan atractivos como el Xiaomi Mi 6 a un precio tan bajo como un euro. También repartió entre sus usuarios diferentes cupones de descuento. Ahora, visto el éxito y atracción que ha generado la marca, Xiaomi vuelve a la carga con nuevos bonos de descuento, esta vez para aplicarlos en la compra de los Xiaomi Redmi Note 5A y Xiaomi Redmi Note 5A Prime.

Cupones de descuento de Xiaomi

Una vez más, el Community Manager de Xiaomi en España anuncia una nueva promoción de la marca a través de la sección Mi Community. En la misma, se especifica que la marca pone a disposición de quienes deseen 20 códigos de descuento de 20 euros para canjear por la compra de los recién llegados Xiaomi Redmi Note 5A y Xiaomi Redmi Note 5A Prime, ya disponibles en la tienda oficial.Cupones de descuento Xiaomi

De este modo, si el precio habitual de ambos equipos es de 129 y 159 euros respectivamente, con dichos bonos ese precio final se vería rebajado en 20 euros, quedando en 109 y 139 euros.

¿Cómo participar?

Xiaomi no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero tal y como esgrime el comunicado que podéis leer vosotros mismos desde este enlace, la compañía planteará una sencilla pregunta a la comunidad a las 08:00 am durante cinco días. A lo largo de ese mismo día y hasta la medianoche, los usuarios pueden contestar a la misma a través de los comentarios. Con la contestación, el usuario tiene derecho a entrar en el sorteo de los cuatro bonos de descuento diarios. Podéis encontrar el resto de detalles en este enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez