Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T en tu móvil

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T en tu móvil

Miguel Martínez

Aunque a veces suele pasar que los fondos de pantalla de un nuevo terminal son descubiertos en la Red antes incluso del lanzamiento de un determinado terminal, en esta ocasión ha habido que esperar hasta la presentación del último buque insignia de OnePlus para poder descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T.

Y esta vez no se trata de una filtración, sino que ha sido el propio diseñador de los fondos de pantalla de OnePlus, Hampus Olsson, quien ha publicado en su blog personal las versiones de alta resolución de los fondos de pantalla del OnePlus 5T.  compartió versiones de alta resolución de ellos en su blog personal. En este enlace puedes encontrar un archivo zip para descargarlos que incluye todos los wallpapers del móvil en resolución Full HD y 4K.

Como recordarás, si ya has pasado por nuestra ficha técnica del OnePlus 5T; la principal novedad que integra el teléfono es la reducción de los marcos de pantalla para lograr un formato de visualización 18:9 similar al que encontramos en muchos topes de gama del año. Por este motivo los fondos de pantalla del OnePlus 5T tienen este formato y son ideales para terminales con estas proporciones. Entre otros teléfonos de pantalla completa podemos encontrar el Samsung Galaxy S8, el Samsung Note 8, el LG G6 o el nuevo iPhone X.

fondos oneplus 5t

Los fondos de pantalla del OnePlus 5T siguen la línea de diseño de la marca y presentan formas abstractas con altas dosis de color, por lo que quedarán perfectos en cualquier smartphone donde los descargues. Mientras que el fondo de pantalla estándar muestra un tono predominante azul y naranja, el diseñador de los wallpapers del OnePlus 5T afirma que los cuatro fondos de pantalla restantes exploran estilos más experimentales, de claros a oscuros y con diferentes tonalidades.

Así es el OnePlus 5T

Como decimos, el OnePlus 5T es el mismo terminal que el OnePlus 5 pero con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ que acaba generando un formato de visualización de 18:9. Pocas novedades encontramos en el terminal respecto al OnePlus 5, más allá de su renovada cámara trasera que ahora llega optimizada para capturar mejores fotos en ambientes oscuros y generar imágenes de gran calidad.

El precio del smartphone parte de los 499 euros, es decir, el mismo precio que su antecesor.