Prueba y opinión del Google Pixel 2 XL

Móviles

Uno de los modelos más esperados para la segunda mitad del año 2017 era la segunda generación de la gama Pixel de Google. Por cierto, la versión con pantalla más grande está a la venta en España y en MovilZona hemos probado el dispositivo que se mantiene en la gama alta de producto. Nos referimos al Google Pixel 2 XL.

Este dispositivo llega con una pantalla con unas dimensiones elevadas, ya que el panel tipo P-OLED integrado en el Google Pixel 2 XL es de 6 pulgadas (con una resolución QHD). Esto le hace ser parte de la gama de los phablets pero, eso sí, las dimensiones no son especialmente grandes, lo que se debe a un buen aprovechamiento del frontal. Aparte, hay que destacar que el SoC que utiliza el smartphone es un potente Snapdragon 835 de Qualcomm y que la RAM asciende a los 4 GB. Todo esto y más lo puedes conocer en la ficha del Google Pixel 2 XL.

Es interesante comentar que Google en este modelo no ha dado el salto al uso de dos sensores en la cámara principal, algo que puede sorprender. Eso sí, hay que indicar que pese a esto no le falta el Modo retrato al Google Pixel 2 XL como parte de sus opciones a la hora de hacer fotografías. Evidentemente, los accesorios integrados habituales, como el lector de huellas están presentes así como alguno más que se heredan de la colaboración con HTC.

Imagen posterior del Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL y su análisis completo

Con este modelo no falta el poder utilizar el asistente de Google, que ya esta en español, y también de la experiencia pura del sistema operativo Android (en su versión Oreo), algo que es diferencial y que a muchos les basta para plantearse la compra del terminal. Si deseas conocer los resultados en las pruebas y opiniones que nos ha dejado el uso del Google Pixel 2 XL, en el siguiente enlace está todo el trabajo que hemos realizado en MovilZona:

Prueba completa del Google Pixel 2 XL

Escrito por Iván Martín