Si quieres comprar el Sony Xperia XZ Premium revisa esta oferta de Amazon

Sony

Si te encuentras en pleno debate de dónde comprar el Sony Xperia XZ Premium, Amazon puede tener la solución a tus dudas. Al menos así lo creemos desde MovilZona a tenor de la oferta y gran descuento que podemos encontrar en el catálogo de la división italiana. Allí el precio de uno de los baluartes de la nipona baja de los 600 euros.

Aunque Sony no es de las marcas que más smartphones venda, aun así dispone de un buen número de seguidores fieles a su estilo. Para éstos, el Sony Xperia XZ Premium se coloca como uno de los modelos más atractivos tanto por su nivel de acabados como por sus prestaciones, con especial mención a la cámara Motion Eye.

Análisis en vídeo del Sony Xperia XZ Premium

Comprar el Sony Xperia XZ Premium por menos de 600 euros

Si tenemos en cuenta que el precio oficial del modelo es de 749 euros, entonces la oferta de Amazon Italia es realmente suculenta. Y es que si nos decidimos a comprar el Sony Xperia XZ Premium por esta vía, el ahorro puede ascender a más de 150 euros.Comprar Sony Xperia XZ Premium en Amazon

Una imagen vale más que mil palabras por lo que tan solo tenemos que acceder al enlace de compra para visualizarlo. No obstante, dejamos constancia de la oferta a partir de la captura de pantalla que deja ver el precio del Sony Xperia XZ Premium, de 597 euros.

Consultar

La compra se realiza íntegramente a través de la plataforma de Amazon puesto que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez es la propia compañía la que vende y distribuye el producto.Sony Xperia XZ Premium

No obstante, para quienes prefieren comprar a través de Amazon España, el Sony Xperia XZ Premium también está disponible. El inconveniente, el precio. En este caso, el coste de la operación ascendería a 693 euros. Aunque sigue siendo un precio más bajo al oficial, el ahorro no es tan abultado como el que nos ofrece la división alpina de Amazon, que baja de los 600 euros.

EUR 674,00 EUR

Del mismo modo, en esa franja de precios, tampoco podemos olvidar el recién presentado Sony Xperia XZ1, la renovación de la anterior generación que también distribuye Amazon España. En este caso, el modelo está disponible por 682 euros.

EUR 566,00 EUR

A cambio, tenemos un modelo más compacto y con la misma cámara Motion Eye equipada por el Xperia XZ Premium, uno de los puntos más destacados de los actuales smartphones Sony Xperia de alta gama.

Escrito por Víctor Rodríguez