La memoria del Samsung Galaxy S9 empezará en los 128 GB

Samsung

Samsung trabaja a pleno rendimiento con la intención de llegar a tiempo para poder presentar el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus en la próxima edición del Mobile World Congress. Y, como viene siendo habitual en los terminales de gama alta de la compañía, los rumores respecto a la nueva generación de la familia Galaxy S siguen  a buen ritmo. ¿El último? la memoria del Samsung Galaxy S9  y Samsung Galaxy S9 Plus en su versión más básica sería de 128 GB. 

Ha sido Benjamin Geskin, conocido filtrador, quién ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar algunas de las posibles características técnicas del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, destacando el hecho de que las versiones más básicas contarán con 128 GB de almacenamiento interno. Como siempre, hay que coger esta información con pinzas ya que por ahora no es más que un rumor, pero tiene sentido que la memoria del Samsung Galaxy S9 y su versión más grande den el salto a los 128 GB.

Cámara del Samsung Galaxy Note 8

La memoria del Samsung Galaxy S9 en su versión más básica contará con 128 GB

En cuanto al resto de información filtrada, decir que concuerda con lo que hemos visto anteriormente. Por un lado tenemos el procesador que montará tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9 Plus. Igual que en modelos anteriores, habrá una versión con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, mientras que la otra versión apostará por una de las propias soluciones de Samsung, el procesador Exynos 9 del fabricante coreano fabricado con tecnología de 8 nanómetros y que ofrecerá un rendimiento sin precedentes. Por último se espera que ambos modelos supuestamente contarán con 6 GB de memoria RAM.

Referencias de los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ en el desarrollo del firmware

Como os decíamos, por ahora no son más que rumores por lo que esta información no se puede confirmar de ninguna manera, pero es bastante lógico que la memoria del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus en su versión más sencilla comience con 128 GB.

Poco a poco los fabricantes han ido integrando más almacenamiento interno a sus buques insignia y, tal como evoluciona la tecnología y se reducen los costes de fabricación, tiene sentido este nuevo salto. Ahora solo falta esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus para confirmar esta nueva información, aunque tranquilos que más pronto que tarde llegarán nuevas filtraciones sobre los próximos buques insignia del fabricante con sede en Seúl.

Samsung Galaxy S9, candidato para estrenar el reconocimiento facial Face ID de Qualcomm

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Twitter