El Pixel 2 tiene una función secreta con Android Oreo que nos da un botón escondido

Móviles

Los Pixel 2 son los últimos terminales en llegar a España de la gama alta junto al Mate 10. Son los más esperados por los amantes de Android puro, y más aún teniendo en cuenta que el año pasado, el Pixel no llegó de forma oficial a España. Hoy veremos un secreto que tiene el Pixel 2 guardado dentro de su versión de Android Oreo.

Aunque todos los móviles tengan Android Oreo,  sabemos que la capa de personalización del Pixel es diferente. Google desde el año pasado ha querido hacer su teléfono diferente, y este año lo ha conseguido con algunos añadidos como su nuevo launcher mejorado, la integración completa de Google Asisstant, novedades como la función “Now Playing” y más.

Google demuestra el potencial de la cámara del Pixel 2 para ser la mejor del año

Pero aparte de esto, Google siempre ha querido aportar algo más al usuario, dando atajos rápidos para hacer ciertas cosas. Uno de los más características y de los que más saca pecho Samsung es el hecho que podemos apretar el dispositivo por los laterales para abrir Google Assistant. Hoy se ha descubierto en la Red uno de los secretos del Pixel.

Un menú secreto en la barra de navegación

Al parecer, Google nos quiere poner atajos por todas partes, y por ello, parece que ha puesto un nuevo botón en la barra de navegación, pero que está invisible, al menos de momento. Este botón se encuentra a la derecha del todo, y lo podemos ver en el vídeo de abajo, viendo realmente su función, que no tiene siempre.

Podemos observar que es un botón de menú. Si lo pulsamos en alguna parte en la que tengamos un menú en la parte superior con los tres puntos, este botón lo accionará, como si estuviese predeterminado en Android. No sabemos realmente nada de este botón, si es algo específico de Android Oreo o Google solo lo implementará en los Pixel.

Este es uno de los secretos que tiene el Google Pixel en su interior, y decimos uno porque esto acaba de empezar. Como con todos los móviles, vamos a ir descubriendo poco a poco detalles sobre ellos a medida que vaya llegando a la gente y estos lo vayan descubriendo, y más aún cuando llegue Android 8.1 que promete bastantes mejoras, tanto en el apartado fotografía, en el cual está en la primera posición según DxOMark, como en otros apartados como el rendimiento o software.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > 9to5Google