Base de carga inalámbrica para el Galaxy S8 con 41% de descuento en Amazon

Samsung

Del mismo modo que ya sucediera con el Galaxy S7, el Galaxy S8 también cuenta con carga inalámbrica, que además está potenciada con la tecnología de carga rápida. Para aprovechar todas las virtudes de este sistema por inducción electromagnética, Samsung ponía a la venta una base de carga inalámbrica para el Galaxy S8 de lo más premium. Y es que a las prestaciones técnicas hemos de sumarle un nivel de acabados acorde al del smartphone. Pues bien, el precio de este accesorio se ha visto reducido en Amazon considerablemente gracias a un descuento del 41% respecto al precio oficial.

Tal vez es una de esas características menos vistosas, pero la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8– como la disponible en otros modelos- es una prestación de lo más útil y cómoda cuando el usuario tiene el accesorio capaz de sacarle partido. Tal es el caso de la base de carga inalámbrica oficial, esa que destaca por su atractivo diseño, materiales de alta calidad y especificaciones. Sin embargo, el precio marcado por Samsung en la tienda oficial puede ser una barrera para unos cuantos.

Samsung DeX, accesorio para el Galaxy S8 que lo convierte en PC, con descuento de 50 euros

Si es tu caso, tal vez el descuento aplicado por Amazon a este completo accesorio para el Samsung Galaxy S8 –y por extensión para el Samsung Galaxy S8+–  sea la excusa perfecta para adquirir la base de carga inalámbrica para el Galaxy S8. Y es que el citado distribuidor de comercio electrónico pone sobre la mesa una oferta por este complemento que lo hace especialmente interesante en lo económico.Descuento en Amazon en el precio de la base de carga inalámbrica para el Galaxy S8

El precio, tal y como se puede comprobar en el enlace al producto, ha sido fijado en poco más de 47 euros, lo cual supone un descuento de más de 32 euros respecto a los 79.90 euros marcado como precio oficial. El citado precio está asociado tanto al modelo en color negro como al marrón, por lo que la elección dependerá del gusto de cada uno.

EUR 50,00 EUR

¿Y qué ganamos con la base de carga inalámbrica para el Galaxy S8? Tal y como podemos ver en la web oficial del fabricante, tenemos ante nosotros una base que permite cargar la batería del smartphone con tan solo colocarlo sobre la superficie de cuero. La misma tiene varias posiciones de carga para facilitar al usuario no solo la carga de la batería, sino la posibilidad de seguir utilizando el teléfono en momentos de ocio, como puede ser la reproducción de vídeos en YouTube como películas.

Imágenes y precios de los accesorios del Samsung Galaxy S8

Escrito por Víctor Rodríguez