Cómo ver online en directo la presentación del Google Pixel 2

Móviles

Estamos a las puertas de conocer uno de los dos grandes smartphones que nos quedan por conocer esta segunda mitad de año. A la espera de que se haga oficial el nuevo Huawei Mate 10 el próximo 16 de octubre, hoy se presentan los nuevos productos de Google con los que el gigante de Internet planea dominar el mercado los próximos meses. Desde este artículo te decimos cómo ver online en directo la presentación del Google Pixel 2.

Como seguro que ya sabrás, el nuevo Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL no son los únicos productos que Google mostrará esta tarde, ya que se espera que la marca también muestre sus nuevas gafas DayDream o un portátil convertible entre otros artículo. sin embargo, todas las miradas estarán puestas en los nuevos smartphones de la marca que vienen a suceder tanto al Google Pixel como al Google Pixel XL, lanzados al mercado hace hoy justo un año.

Todas las características del nuevo Google Pixel 2

Se espera que el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL compartan bastantes especificaciones. El primero estaría fabricado por HTC y llegará con Android 8.0 Oreo, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Tanto el Google Pixel 2 y 2 XL utilizarán el mismo chipset que el LG V30 y los tres buques insignia de Samsung este año, el Snapdragon 835. La memoria RAM sería de 4 GB y el almacenamiento alcanzaría los 64 y 128 GB. El modelo de mayor tamaño alcanzaría las 6,3 pulgadas y, fabricado por LG tendría un diseño más que similar al del LG G6, como puede verse en las imágenes que ilustran estas líneas.

Este sería el precio del Google Pixel 2

Cómo ver en directo la presentación del Google Pixel 2

La hora escogida para presentar el smartphone de Google es las 18 de la tarde. Será entonces cuando puedas seguir en directo la presentación del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL desde el propio vídeo de youTube que la compañía ha habilitado para mostrar todo lo que acontezca durante su evento de esta tarde.

Desde MovilZona estaremos en directo conociendo todos los detalles del Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2. A través de nuestro Twitter seguiremos todos los detalles de la presentación de los teléfonos y de forma casi inmediata a su puesta de largo ya tendéis nuestras primeras opiniones y tomas de contacto con el competidor de terminales tan valorados como el Samsung Galaxy S8 o el Huawei P10.

¿Qué esperas de los nuevos smartphones de Google?

Escrito por Miguel Martínez