Doble de saldo y 2 GB extra para los nuevos clientes de Vodafone Yu Prepago

Operadores

Llegan novedades, esta vez enfocadas a los nuevos clientes de Vodafone Yu Prepago. Si ayer Vodafone anunciaba los nuevos contenidos que llegaban a Vodafone Pass, o soy los clientes de tarjeta los que podrán disfrutar de mejoras tales como el doble de saldo al realizar su primera recarga o 2 GB de datos extra para navegar por la Red sin preocuparse por el saldo.

La promoción incluye también a los nuevos clientes de las tarifas de prepago Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain y permite que los nuevos clientes que contraten cualquiera de las modalidades de Vodafone Yu Prepago puedan disfrutar del doble de saldo inmediatamente después de realizar su primera recarga en la tarjeta.

La recarga mínima para disfrutar de la promoción del doble de saldo es de 10€ y el máximo importe que se puede recibir es de 50€. El saldo regalado podrá disfrutarse  en los 50 días posteriores a la recarga. Esta promoción del doble de saldo es válida del 2 al 31 de octubre de 2017 (ambos incluidos) para altas de prepago en cualquiera de las tarifas Vodafone Yu que realicen una primera recarga durante el mes de octubre.

vodafone yu

2 GB de datos extra

El doble de saldo tras la primera recarga no es la única ventaja que podrán obtener los clientes de Vodafone en la modalidad de Prepago. Todos los nuevos clientes pueden disfrutar de 2 GB extra activándolos a través de la App Mi Vodafone. Esta promoción también es válida para las tarifas de Prepago de Vodafone Yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

Mi Vodafone
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis

El bono de 2GB será válido durante 28 días desde la activación, no pudiendo renovarse posteriormente. Los gigas de esta promoción no se acumulan sobre el beneficio de la tarifa e incluye roaming en la Unión Europea y en EE.UU. Además la promoción de 2GB extra de Vodafone es válida desde el 1 de octubre al 30 de noviembre. Por supuesto la misma está sometida a un uso razonable.

Después del 31 de octubre la promoción se dará por finalizada por lo que si estás interesado en esta oferta de Vodafone Yu Prepago puedes darte de alta con la compañía en yu.vodafone.es y disfrutar del doble de saldo tras tu primera recarga, así como de 2 GB extra de datos.

Escrito por Miguel Martínez