Se filtra la ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5 con cámara dual y su precio

Xiaomi

Sin duda es uno de los terminales más esperados de Xiaomi, de la misma forma que lo es el Xiaomi Mi6 en la gama alta, lo es este nuevo Xiaomi Redmi Note 5, que se lanzará pronto. De hecho hoy se ha filtrado la la ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5 con cámara dual y Snapdragon 660.

El pasado mes de agosto conocíamos el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A, la versión Lite de este popular phablet de Xiaomi, que sin duda es uno de los terminales de gam media más destacados del mercado.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5 con Snapdragon 660

Sin duda son los dos aspectos más llamativos del futuro terminal de los chinos, al menos es lo que nos desvela la ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5 filtrada en la red social china Weibo, un procesador Snapdragon 660, el más potente de la gama media y heredero natural de los Snapdragon 650 y 653 que han llevado las versiones internacionales y Pro de este terminal. Pues bien, en esta filtración se han conocido muchos de los detalles de este nuevo teléfono de Xiaomi, más allá del procesador.

ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5

Uno de ellos es por ejemplo la cámara de fotos dual,  que tendrá un sensor principal de 16 megapíxeles, acompañado de un sensor secundario de 5 megapíxeles. De esta forma sería el primer terminal de la gama Redmi que contaría con una cámara de fotos dual. Delante también habría novedades, con un nuevo sensor frontal de nada menos que 12 megapíxeles, sin duda una mejora muy importante. Respecto de la pantalla, podemos esperar una idéntica a las anteriores generaciones y que ha funcionado tan bien, como es el panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Xiaomi Redmi Note 5A dorado

Respecto de la memoria RAM, habrá dos versiones, una con 3GB y otra con 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB y 64GB. La batería conserva su gran capacidad, siendo de 4000 mAh, que da perfectamente para dos días de uso cotidiano con una sola carga, mientras que también llegará con doble SIM. Incluso con esta ficha técnica se ha filtrado el precio de este nuevo modelo, que sería de 126 euros para el modelo con 3GB de RAM y de 165 euros para la versión con 4GB de memoria RAM, lo que sin duda son unos precios excelentes para un terminal con el equilibrio y potencia de este nuevo Redmi Note 5. En cuanto a la fecha de presentación, se desconoce completamente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tutto Android