El iPhone X costará hasta 1.329 euros en España

Apple

Apple ha presentado hoy tres nuevos teléfonos. Entre ellos, su buque insignia, el iPhone X. Un teléfono que conmemora diez años de teléfonos de la marca y que llegará a nuestro país muy pronto. Ya se saben todas las características del móvil, su diseño, muchas de sus funciones y también el precio del iPhone X, que costará en España hasta 1.329 euros.

Los de Cupertino han lanzado hoy su nuevo teléfono asegurando que se trata del mayor salto del primer iPhone. Un iPhone que llega sin bordes, con una gran pantalla, estrenando un nuevo procesador A11, con cámara dual y con otras características interesantes como un nuevo reconocimiento facial.

iphone x

Fecha de reserva y lanzamiento

El móvil estará disponible en España a partir del próximo 3 de noviembre. Los que quieran un iPhone X podrán reservarlo a finales del próximo mes. Las reservas del iPhone X comienzan el próximo 27 de octubre, dentro de más de un mes, una mala noticia para los que tienen ganas de tener su nuevo móvil de Apple entre las manos.

El precio del nuevo iPhone ha sido uno de los temas más rumoreados, debatidos y filtrados en los últimos meses. Los analistas aseguraban que un precio de más de mil dólares podría suponer problemas a Apple para conseguir calar entre el público pero los precios del iPhone X no son precisamente bajos y en nuestro país llegarán hasta los 1.329 euros.

Precio del iPhone X

El iPhone X llegará disponible en varios colores y en varias opciones de almacenamiento. Estará disponible en gris espacial y en plata y en dos opciones diferentes de almacenamiento: 64 y 256 GB.

Precio del iPhone X

Si quieres comprar un iPhone X en España tendrás que pagar, al menos, 1.159 euros. El modelo de 64 GB del iPhone X tendrá un precio de 1.159 euros mientras que el modelo de 256 GB del iPhone X costará hasta 1.329 euros. Los teléfonos, como hemos dicho, se podrán reservar a partir del próximo 27 de octubre y estarán a la venta en la tienda oficial de Apple a través de internet y en las tiendas físicas pero también en los distintos distribuidores de la marca en nuestro país.

Precio del iPhone X

Aún queda más de un mes para poder reservarlo y podrás pensarte si quieres gastarte más de mil euros en el esperado iPhone X o prefieres apostar por otro de los teléfonos presentados hoy, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que tendrán precios desde los 809 euros para el iPhone 8 y de 919 euros para el iPhone 8 Plus.

Precio del iPhone 8

Escrito por Rocío G. Rubio