Nuevo ZTE Blade A6 con 5.000 mAh de batería, ya a la venta en España

ZTE

Por sorpresa ZTE acaba de lanzar al mercado, siendo nuestro país uno de los elegidos, este nuevo modelo que pretende conquistar a un público cada vez más numeroso y exigente que demanda un terminal con un elegante diseño y autonomía duradera sin tener que pagar más de medio sueldo para ello. Así es el nuevo ZTE Blade A6 con 5.000 mAh de batería.

Como puedes leer en el titular de esta noticia, lo más llamativo del ZTE Blade A6 es, sin duda, su excepcional batería. Con una capacidad de 5,000 mAh, el smartphone promete dos días de uso intenso sin necesidad de cargar el terminal. Además, este componente dispone de un sistema de carga ultra rápida que evitará de esta manera las largas y habituales esperas para poder volver a utilizar el móvil. 

zte blade a6

El no que respecta al diseño del terminal, la marca china sabe que al público joven un móvil le “entra por los ojos”. Es por ello ZTE ha querido cuidar el diseño presentando un smartphone de 8.9mm de grosor y solo 160 gramos de peso (a pesar de su gran batería). El precio no permite disfrutar de un smartphone sin marcos de pantalla, un display curvo de 5,2” con resolución FullHD que permite visualizar tus contenidos favoritos con todo detalle. Además el móvil también incorpora un escáner de huella digital integrado en la parte trasera para mejorar su sistema de seguridad y desbloqueo.

Más características del ZTE Blade A6

El ZTE Blade A6 cuenta con un procesador octa-core (4×1.4GHz + 4×1.1GHz) con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta los 128 mediante tarjeta MicroSD. En cuanto al sistema operativo, era de esperar que ZTE no incluyese Android Oreo, pero el móvil fluye con Android Nougat personalizado para ofrecer una mayor posibilidad de control al usuario.

A continuación te dejamos una completa galería del nuevo smartphone de ZTE para que eches un vistazo al smartphone desde todos sus ángulos.

En cuanto a sus cámaras, ZTE vuelve a apostar por la calidad fotográfica al contar con una cámara trasera de 13 Mpx con flash y sensor CMOS. En lo que respecta a la cámara delantera nos encontramos con un sensor que alcanza los 8 Mpx y que cuenta con FF así como con un software de procesado especial con el que sacar el máximo partido a los selfies. 

Completan el terminal un puerto MicroUSB, un conector de auriculares,GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y radio FM.

Precio y disponibilidad

El dispositivo sale hoy a la venta en color negro a un precio de 179€ en exclusiva en tiendas Media Markt. En próximas fechas, ZTE espera anunciar la llegada del terminal en otros colores para aumentar la diferenciación. Entre los mismos podemos encontrar el ZTE Blade A6 en color blanco y dorado, tal y como muestran las imágenes del smartphone incluidas en este artículo.

Escrito por Miguel Martínez