Prueba y opinión del Vodafone Smart N8

Vodafone

El teléfono Vodafone Smart N8 es un modelo que llega para ser una opción en la gama de entrada de producto, siempre hablando de terminales con Android, pero que incluye algunos elementos que son mucho más habituales en la media. Os contamos lo que se puede esperar de este terminal acabado en plástico -y algunos remates en metal-.

Uno de los detalles que más llaman la atención del Vodafone Smart N8 es la inclusión de lector de huellas, en su parte trasera, algo que no es muy habitual en los dispositivos de gama de entrada. En lo que tiene que ver con el procesador, el elegido para dotar de músculo al teléfono es un MediaTek MT6737, un SoC de ocho núcleos que se acompaña de 1,5 GB de RAM que son suficientes, pero poco más sobre el papel.

La pantalla por sus características es lo que más o menos se espera para el segmento en el que se coloca el Vodafone Smart N8, ya que hablamos de un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (720p). Por lo tanto, lo justo y necesario en la actualidad, lo mismo que ocurre con el almacenamiento, que es de 16 GB, ampliables eso sí. Por cierto, una buena noticia la inclusión de NFC, ya que esto permite hacer pagos móviles.

Lector de huellas integrado en el Vodafone Smart N8

Accede a toda la información del Vodafone Smart N8

Con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una batería de 2.400 mAh, si deseas conocer todo lo que nos ha parecido el teléfono al someterlo a un uso continuado, lo puedes hacer en el análisis completo que hemos realizado del Vodafone Smart N8. Aquí, podrás ver su diseño real y, como no, los resultados en las pruebas de rendimiento habituales que utilizamos en MovilZona.

Escrito por Iván Martín