Sólo la pantalla del Google Pixel 2 XL no tendrá bordes

Móviles

Los Google Pixel se encuentran ya bastante cerca de su llegada al mercado, que será la primera semana de octubre, y aún existen algunas dudas por resolver sobre su diseño. Como el de su frontal, del que ahora hemos conocido que sólo la pantalla del Google Pixel 2 XL será sin bordes.

Las últimas informaciones conocidas esta semana apuntaban a que el Google Pixel 2 se presentará exactamente el próximo 5 de octubre, además estrenando el nuevo procesador Snapdragon 836, evolución del actual Snapdragon 835.

La pantalla del Google Pixel 2 XL, la única sin bordes

Si en un principio se había venido filtrando que los Google Pixel 2 contarían con pantallas sin bordes en ambos modelos, las últimas informaciones conocidas acerca del diseño de ambos teléfonos apuntaban a que ambos contarían con pantalla convencional, como la vista el último año en la primera generación de los Google Pixel. Pues bien, ahora una nueva información da una vuelta de tuerca al diseño de ambos terminales.

Siendo una vez más protagonista la pantalla, que según estos nuevos rumores sólo sería sin bordes en el caso del modelo más grande, el Google Pixel 2 XL, mientras que el modelo estándar conservaría la pantalla tradicional que hemos visto en los modelos del pasado año. Estas últimas filtraciones apuntan a que este cambio en el diseño correspondería a los diferentes fabricantes que van a producir ambos teléfonos. Mientras que el Google Pixel 2 estándar va a ser fabricado por HTC, el Google Pixel 2 XL será fabricado por LG. Un Google Pixel 2 XL que contaría con una pantalla de grandes dimensiones.

diseño del Google Pixel 2

De hecho sería de 5,99 pulgadas con una resolución QHD y tecnología OLED de LG. Por otro lado el Pixel 2 estándar contaría con una pantalla de 4,97 píxeles y una resolución Full HD, y también contaría con la tecnología OLED. Una de las características que eliminarán ambos modelos será el conector mini Jack, algo tristemente común ya en muchos móviles de gama alta. Otras características serían dos altavoces frontales o un modo Always On en la pantalla. En cualquier caso saldremos de dudas el 5 de octubre, lo que está claro es que la pantalla parece ser el mayor secreto que guardan ambos móviles, y no será hasta entonces cuando sepamos si Google ha decidido dar el salto a la tendencia que están siguiendo todos los móviles de gama alta de este 2017, que no es otra que las pantallas grandes y sin bordes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar