Vídeo e imágenes del futuro Sony Xperia XZ1 Compact

Sony

Un par de días atrás, ya mostrábamos los primeros render de Sony Xperia XZ1 que nos permitía echar un vistazo a lo que podemos esperar del terminal de la compañía japonesa. Justo dos días después nos encontramos con una situación similar pero con el hermano menor de aquel terminal, el Sony Xperia XZ1 Compact, que también se deja ver en un render 3D y en nuevas imágenes.

Como la gran mayoría de vosotros podríais intuir, el diseño de este dispositivo de Sony de tamaño reducido es exactamente el mismo en la mayor parte del terminal. Como se puede ver en el video filtrado que os dejamos justo bajo estas líneas, aunque el diseño es prácticamente idéntico, el grosor del Sony Xperia XZ1 Compact parece ser mayor que el de la variante regular. De hecho en base a anteriores filtraciones sabemos que las dimensiones de este teléfono serían de 129,5 x 64,5 x 9,4 mm, un grosor bastante mayor de lo habitual.

Este grosor es bastante diferente que el del Xperia XZ1, el cual los informes sitúan en 7,4 mm. Teniendo en cuenta el hecho de que se trata de una variante compacta, podemos esperar que sea más grueso, ya que el factor de forma global va a ser pequeño y hay que encajar una serie de componentes dentro del teléfono, como puede ser la batería.

Ficha técnica del Sony Xperia XZ1 

Detalles del Sony Xperia XZ1

Ahora, hablando de las especificaciones, parece que el Sony Xperia XZ1 Compact llegaría a las tiendas con una pantalla de 4,6 pulgadas, algo bastante raro en el mercado actual exceptuando los terminales de Apple. Además, parece que la cámara en el Xperia XZ1 Compact no será la misma que la del Xperia XZ1, ya que no hay la misma “joroba” que si encontramos en el modelo estándar. Sin embargo, también es posible que el aumento en el grosor sea la razón de la ausencia de la protuberancia de la cámara.

sony xperia xz1 compact

Algunos de los rumores que ya han ido apareciendo en la Red sugieren que el teléfono inteligente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla más pequeña tendría resolución HD y no Full HD.

Puesto que todo esto no son más que rumores seguiremos atentos a la información que aparezca en la Red del dispositivo antes de que el mismo se haga oficial en el mes de septiembre en el IFA de Berlin de 2017.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91 mobiles