Este sería el precio del Samsung Galaxy Note 8 en sus diferentes variantes

Samsung

El anuncio de Samsung Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina, la compañía presentará este buque insignia el 23 de agosto, y los precios del teléfono acaba de salir la palestra, apenas unos días antes de su lanzamiento oficial. Además esta información, que proviene de China, nos permite conocer los detalles de las diferentes variantes del phablet del fabricante coreano.

Parece que el precio del Samsung Galaxy Note 8 será válido en China, suponiendo que la información es exacta. Si damos veracidad a la fuente nos encontraríamos hasta 3 variantes del smartphone de la compañía, todos con la misma cantidad de memoria RAM pero con capacidades de almacenamiento diferente, suponiendo como es lógico 3 cifras diferentes.

Todos los modelos cuentan con 6 GB de RAM. De esta forma la variante del Galaxy Note 8 más asequible vendrá con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo, y costará 6.288 yuanes (cerca de 900 euros) en China, según la información proporcionada. La unidad con 128 GB de memoria interna tendría un precio de 7.088 yuanes (1.000 euros) mientras que el precio del Samsung Galaxy Note 8 con 256 GB de almacenamiento constaría 7.988 yuanes (1.1oo euros).

samsung galaxy note 8 con s-pen

No vamos a esconder que se trata de un terminal caro, pero no es la primera vez que escuchamos que el precio del Samsung Galaxy Note 8 superaría los 1.000 euros en nuestro país. No obstante hay que recordar que por lo general los móviles de Samsung suelen ser más caros en China que en el resto del mundo, por lo que aún existe la posibilidad de que estas cifras varíen a la baja.

Filtradas las fotos reales del Samsung Galaxy Note 8

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 estará hecho de metal y vidrio, al igual que el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. El dispositivo tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas QHD + Super AMOLED con diseño Infinity Display que rebajaria los marcos de la pantalla a la mínima expresión. Sin embargo la batería del smartphone crecería por encima de los 3.000 mAh. Por supuesto el nuevo phablet de la compañía llegaría acompañado del clásico S-Pen de la gama Note.

El Snapdragon 835 de Qualcomm volvería a hacer acto de presencia en el dispositivo en algunas regiones, mientras que el Exynos 8895 se encargará de hacerlo en los mercados internacionales. Android 7.1.1 Nougat vendrá preinstalado en el Galaxy Note 8, con la nueva capa de personalización Samsung Experience. El Samsung Galaxy Note 8 contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior, y también contará con certificación IP68.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines