Descuentos en el Honor 9 y Huawei Y6 de 2017 en Phone House

Móviles

Phone House finaliza la semana lanzando interesantes ofertas en algunos de los smartphones más vendidos de la tienda en el último mes que te permitirán ahorrar unos euros en plena “cuesta de julio”. Hasta el próximo día 26 de julio tienes la oportunidad de aprovechar los descuentos en el Honor 9 y Huawei Y6 de 2017 además de en otros terminales.

Hemos optado por destacar tanto el buque insignia de Honor, como el terminal de gama media de Huawei pues ambos son los más interesantes del compendio de ofertas que aparecen en la promoción de reofertas de Phone House que comenzaba ayer mismo. A continuación te mostramos el descuento de cada uno de los terminales y sus respectivos enlaces para comprarlos.

Descuento en el Honor 9

honor 9 phone house

La primera de las ofertas en móviles que encontramos en Phone House, o al menos la más destacada, es el descuento en el Honor 9, smartphone que conocíamos hace apenas unas semanas y que llega como el nuevo buque insignia de la marca para este año 2017.

Como sabrás, el precio de venta del smartphone es de 449 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo en Phone House con un descuento de 30 euros. De esta forma el Honor 9 te sale a un precio de 419 euros. Además, como regalo de lanzamiento la marca envía una Huawei Band 3 gratis con cada compra, algo que también puedes aprovechar en el distribuidor de telefonía.

Descuento en el Huawei Y6 de 2017

huawei y6 phone house

Y de un gama alta, pasamos a uno de esos gama media que gozan de un especial éxito en nuestro país gracias a la sincronización de un precio reducido con unas características de lo más interesantes para aquellos que buscan un terminal suficiente para el día a día. Nos referimos al descuento en el Huawei Y6 de 2017 que también podemos encontrar en la tienda online de Phone House.

En este caso la rebaja es algo menor que la que encontramos en el descuento del Honor 9, pues en esta ocasión se descuentan 20 euros sobre el precio de venta oficial del smartphone. de esta forma te puedes llevar a casa el Huawei Y6 de 2017 por 139 euros.

Otros descuentos en smartphones

Aunque estos dispositivos sean los más destacados de las reofertas de Phone House, no podemos pasar por alto el descuento de 180 euros en el Samsung Galaxy S7 Edge, quedándose en unos muy interesantes 539 euros, o la rebaja en el precio de otros teléfonos como el LG K8 que permite acceder a su compra por 109 euros, siendo otra de las opciones a valorar para la gama media como el Huawei Y6 de 017.

Escrito por Miguel Martínez