Aquila Messenger, el WhatsApp para Twitter

Aquila Messenger, el WhatsApp para Twitter

Miguel Martínez

Mucha gente usa Twitter para ver los últimos tweets de personas y marcas que siguen, pero algunos en realidad sólo lo utilizan para enviar mensajes a sus amigos. Y es que el uso de los mensajes directos en la red social ha crecido exponencialmente en los últimos años. Por ello ya existe en Google Play Store una aplicación de mensajería compatible con la plataforma, algo que podríamos denominar como el WhatsApp para Twitter.

De nuevo ha sido uno de los desarrolladores de XDA, john.rees, quien ha creado una aplicación llamada Aquila Messenger que hace exactamente eso, mantenernos en contacto con los seguidores de Twitter por medio de una sencilla y práctica aplicación de mensajería instantánea. De esta forma no hay que acceder a la red social para mantener conversaciones con nuestros contactos y podemos conocer a todos aquellos followers que tengamos en nuestra cuenta de Twitter.

Cómo funciona este WhatsApp para Twitter

La aplicación intenta ser un WhatsApp para Twitter, pero está más centrada en proporcionar a los usuarios una colorida interfaz de mensajería para Twitter que también te permita iniciar sesión en varias cuentas de la red social al mismo tiempo. De esta forma tenemos a nuestro alcance nuestro perfil profesional, y nuestro perfil particular en la misma aplicación.

aquila messengerAquila Messenger es una aplicación de mensajería basada en Twitter que recoge gran parte de las características de otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger. Por ello entre sus posibilidades y funciones encontrarás la opción de establecer temas para personalizar la aplicación, aplicar colores a las burbujas de chat, personalizar las notificaciones, etc…

Además Aquila Messenger también está optimizado para el intercambio de vídeos, imágenes fijas y GIF. También te permite conocer si tus amigos están en línea y cuál fue la última vez que estuvieron activos. Eso sí, echamos de menos otras características como la posibilidad de realizar llamadas VoIP, y por supuesto las ya clásicas videollamadas. Tampoco podemos crear grupos en la aplicación.

Hay que tener en cuenta que la aplicación que actúa como una especie de WhatsApp para Twitter se encuentra en fase de beta, aunque ya puede ser descargada de forma gratuita por todo aquel usuario que así lo desee desde Google Play Store. Es probable que se encuentren fallos de funcionamiento al no ser una aplicación final.

Aquila Messenger

¿Sueles mantener conversaciones con tus contactos de Twitter? Si es así dinos que te parece esta curiosa aplicación en los comentarios de esta misma noticia.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!