Prueba y opinión del BQ Aquaris X Pro

BQ

El BQ Aquaris X Pro es un terminal que llega para ser parte de lo que se considera la gama media Premium del mercado de los smartphones. De él, por lo tanto, hay que esperar muy buenas cosas y nosotros vamos a indicar las opiniones que nos ha dejado al probarlo durante un tiempo como modelo principal en el día a día.

Este es un dispositivo que llega con sistema operativo Android, concretamente en su versión 7.1.1 (Nougat). Como apenas incluye personalización alguna y el bloatware brilla por su ausencia, lo cierto es que la experiencia de uso es básicamente “pura” con el desarrollo de Google. Por cierto, que no le faltan detalles interesantes como un lector de huellas en la parte posterior, conectividad NFC y, además, su diseño es atractivo ya que no le falta una combinación de metal y cristal que llama la atención.

EUR 343,00 EUR

En lo que tiene que ver con el hardware principal que se incluye en el BQ Aquaris X Pro, este está bien dimensionado para que el rendimiento sea superior a la media y que permita una autonomía más que decente. Así, el procesador es un Snapdragon 626 que se acompaña con 4 GB de RAM (el almacenamiento está disponible en dos posibilidades: 64 o 128 gigas ampliables). Todo esto se puede disfrutar en una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD y, por lo tanto, su batería de 3.100 mAh se antoja suficiente sobre el papel.

Cámara trasera del BQ Aquaris X

Opinión que nos ha dejado el BQ Aquaris X Pro

Si deseas conocer las impresiones que hemos obtenido con este smartphone al darle uso en condiciones habituales del día a día, simplemente tienes que entrar en este enlace con el análisis completo del BQ Aquaris X Pro y en el que puedes conocer desde los resultados en las pruebas de rendimiento como las valoraciones de elementos como su cámara, que ya os anticipamos que es de una calidad muy buena. La verdad, es que los condimentos que ofrece el BQ Aquaris X Pro apuntan muy buenas maneras y es de lo mejor en relación calidad/precio que hay ahora mismo en la gama media de producto.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo
  • Pingback: Prueba y opinión del BQ Aquaris X Pro | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • gabriel garcia fernandez

    BQ NUNCA MAS!!!

    • paco jones

      Lo secundo BQ NUNCA MAS !!!! Que se los coman con patatas.

      • Roberto Paez

        Los de siempre, objetivos al máximo (curioso que sólo hagáis comentarios anti BQ). Pues yo sigo encantando con mi X5 Plus y en cuanto pueda cambio al X PRO.

  • Vicente

    Ya lo tengo en negro cristal 3D desde hace tres semanas y estoy encantado con este móvil,el sonido con auriculares,cascos es extraordinario,la fotografía es un vicio hacer fotos de una calidad impecable,el vídeo con vidhance esta a la altura de los mejores móviles,la calidad de reproducción de vídeos, videojuegos es sencillamente perfecta,muyy fluido y cero problemas en reproducción,FM,NFC,el brillo de la pantalla es perfecto incluso en condiciones dando el Sol la carga rápida junto con una autonomía importante hace que ni te enteres de que se carga en muy poco tiempo,como dije el mío es negro cristal 3D, tiene una ligera curvatura el cristal y es muyy elegante,Android puro y actualizaciones y mejoras por parte de BQ que ya querrían grandes multinacionales hacerlas,y encima es ingeniería española y SAT en España,el que tenga alguna duda que lo vea y trastee con el en una tienda física.Por cierto no soy comercial de BQ pero ante un producto de extraordinaria relación calidad precio me quito el sombrero.

  • gabriel garcia fernandez

    BQ humedades!!!!

  • gabriel garcia fernandez

    BQ reclamaciones

  • Vicente

    Aqui unas fotos espectaculares de este móvil. https://drive.google.com/folderview?id=0B1pqQ9jqICqHUDA5NTNrUFpwT3M

  • Rosa Maria Lleo

    Tengo el BQ x pro un mes y no estoy contenta………se me cortan las llamadas… En Facebook me dice “facebook no responde”y me saca de la página, en whassap también retrocede cuando estoy escribiendo..

    El wifi me lo coge fatal fatal…….

    Lo compré por su gran capacidad de RAM espacio etc,etc……

    MÁS prestaciones del movil que tenía. Y me funciona peor..