Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5 en FullHD, 2K y 4K

Móviles

El OnePlus 5 ya ha sido presentado y no deja de ser el tema que está en todos los lados. Esta misma mañana hemos podido conocer que han pillado a la firma china haciendo trampas con el rendimiento del OnePlus 5 mostrado en algunos benchmarks, pero ahora, no es el turno de hablar de una noticia negativo, sino de ver todos los fondos de pantalla del OnePlus 5 que se encuentran en resoluciones FullHD, 2K y 4K.

Ya hemos hablado también esta mañana sobre la poca evolución que ha tenido el OnePlus 5 en el apartado de la pantalla. La firma china ha decidido incluir el mismo panel que pusieron en el OnePlus 3T en su nuevo terminal presentado ayer, y esto ha llegado junto a un aumento de precio de 100 euros, lo que hace que se le pueda criticar a OnePlus por haber tenido el mismo presupuesto en diseño y pantalla y haber aumentado tanto el precio.

El código fuente del kernel del OnePlus 5 ya disponible

Los fondos de pantalla del OnePlus 5 en diferentes resoluciones: 2K, 4K y FullHD

La pantalla del OnePlus 5 tiene una resolución FullHD, pero hoy os podemos traer gracias Hampus Olsson, el diseñador de los fondos de pantalla del nuevo móvil de OnePlus, estos fondos de pantalla en tres resoluciones distintas. Nos encontramos fondos de pantalla en FullHD, en 2K y 4K -aunque 4K lo tenga solo lo tenga Sony-. El diseñador nos explica cómo ha hecho los fondos de pantalla, evolucionando respecto al año pasado que también hizo los del OnePlus 3 y OnePlus X, entre otros. Estos nuevos fondos de pantalla siguen un estilo muy minimalista, con un fondo plano y un objeto colorido en medio.

Fondos de pantalla del OnePlus 5

Aquí arriba os dejamos algunos de todos los fondos de pantalla que lleva el OnePlus 5, y lo podemos encontrar con el logo de “Never Settle”, o sin él, como vemos en la imagen, por si queremos los fondos pero no nos gusta el slogan de OnePlus. Estos fondos son de los más bonitos que nos hemos encontrado en todos los terminales de gama alta del mercado.

Si quieres descargar todos los fondos en todas las resoluciones posibles, os dejamos un enlace a Dropbox para que lo podáis hacer. En caso de que queráis mirar todos y ver cuáles os gustan más y solo descargaros unos en especial, abajo os dejamos el enlace a la página web del diseñador de estos nuevos fondos de pantalla.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Blog de Hampus Olsson