El precio del Moto E3 baja en Amazon tras el lanzamiento del Moto E4

Motorola

Ayer mismo Lenovo nos sorprendía a todos presentando de forma oficial el nuevo Moto E4 y Moto E4 Plus, dos nuevos smartphones de gama de entrada que llegan presumiendo de un precio de 149 euros y 199 euros respectivamente. Ambos son los sucesores del Moto E3 que ahora mismo baja de precio en Amazon, convirtiéndose en una interesante opción de compra.

Y es que cuando un nuevo dispositivo llega al mercado, es habitual ver como los modelos del año pasado comienzan a bajar de precio. Ayer mismo anunciábamos que ya se puede comprar el Moto E4 y el Moto E4 Plus en Amazon, y la consecuencia más directa de esta temprana disponibilidad es que ya se comienzan a ver las últimas rebajas en el precio del Moto E3.

De esta forma hoy puedes comprar el Moto E3 en Amazon por menos de 90 euros, siendo una oferta ideal para aquellos que buscan un gama baja competente de tamaño compacto. Eso sí, tal y como solemos recordar en nuestros artículos con ofertas en móviles baratos, indicar que no tenemos forma de saber cuándo el móvil subirá de precio, por lo que comprueba antes de completar la compra que la cifra es la misma que te indicamos en estas líneas.

moto e3 amazon

EUR 96,60 EUR

El Moto E3 de Lenovo en oferta en Amazon es un terminal protagonizado por Android 6.0 Marshmallow y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y 294 ppp de densidad. En su interior se encuentra una CPU MediaTek MT6735p quad-core a 1 Ghz con 1 GB de memoria RAM para apoyar el proceso con 8 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD.

El resto de especificaciones del terminal están encabezadas por una cámara de 8 MP con flash de led, una cámara frontal de 5 MP, WiFi n, altavoz frontal con dos micrófonos para la reducción de ruido, protección contra las salpicaduras de agua a través de un revestimiento nanométrico impermeable, LTE Cat 4, y batería de 2.800 mAh.

También el Huawei P9

El Moto E3 no es el único smartphone cuyo precio baja en Amazon en las últimas horas. El Huawei P9 es uno de los terminales más vendidos del año que ya cuenta con su sucesor en el mercado en forma de Huawei P10. Ello provoca que estos días encontremos el smartphone en Amazon con hasta 220 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial.

huawei p9 amazon

EUR 299,00 EUR

De esta forma puedes llevarte a casa uno de los smartphones más completos de la firma china por 379 euros. al igual que recomendamos con la oferta del Moto E3, recuerda comprobar que esta cifra es la misma a la hora de finalizar el proceso de compra.

Escrito por Miguel Martínez