Las invitaciones podrían regresar para poder comprar el OnePlus 5

Móviles

Quedan ahora justo diez días para que el nuevo buque insignia de OnePlus sea presentado oficialmente. Tras una semana convulsa en la que la firma ha desvelado incluso el diseño del terminal. Y ahora conocemos que el defenestrado sistema de invitaciones podría regresar, y necesitaríamos una de ellas para poder comprar el OnePlus 5.

Precisamente ayer conocíamos una de las informaciones sobre la que más se ha especulado estos meses, como es la del precio que tendrá el nuevo OnePlus 5, un teléfono que no será tan barato como sus predecesores y que en ese aspecto se irá pareciendo cada vez más a otros fabricante bien asentados.

Para comprar el OnePlus 5 necesitaríamos invitaciones de nuevo

Precisamente con el OnePlus 3 y OnePlus 3T se desterró por completo el sistema de invitaciones para hacerse con el nuevo OnePlus. Un sistema que en el pasado había dado muchos quebraderos de cabeza a los usuarios y que podía terminar siendo también contraproducente para los consumidores, que veían cómo el acceso al terminal se demoraba durante semanas e incluso meses. Este sistema restringe la compra de un OnePlus sólo a las personas que cuentan con un código, que a su vez pueden compartirlo con otros conocidos.

comprar el OnePlus 5

Pues bien, la amenaza de las invitaciones vuelve a sobrevolar en este caso al lanzamiento del OnePlus 5, y todo porque en India se ha filtrado el contenido de una de las cajas conocidas como “OnePlus 5 Invite Box” y que se están vendiendo a través de Amazon en aquél país. Pues bien, el contenido de la caja que cuesta 15,50 dólares, cuenta con una invitación al evento de presentación, una camiseta que pueden vestir durante ella, y lo más inquietante, un código de invitación para la compra del OnePlus 5, tal y como podéis ver en la imagen adjunta.

oneplus 5

Como es lógico de momento no es nada oficial, pero no dudamos de que OnePlus podría volver al sistema de invitaciones para este OnePlus 5, un sistema que mientras a los usuarios desespera, al fabricante le reporta ciertos beneficios. El más destacado sin duda el hecho de que la psicosis, deseo y Hype alrededor del teléfono se disparan en las primeras semanas. Pero es un arma de doble filo, que si se alarga en el tiempo puede terminar por cansar a los usuarios y optar por otras alternativas. Eso siempre que se sientan atraídos el aspecto calcado del OnePlus 5 respecto del iPhone 7 Plus.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo