El procesador del Moto X4 sería el nuevo Snapdragon 660

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Poco a poco vamos conociendo los distintos móviles que están adoptando el nuevo procesador Snapdragon 660, el que sin duda será el más potente de la gama media en los próximos meses. Ahora también hemos conocido detalles como el procesador del Moto X4 y otras características más adicionales a las filtradas ayer.

Hace unas horas conocíamos algunos detalles interesantes acerca del nuevo Moto X4, un teléfono de gama media que se presentaría este final del mes de junio y que tendría un atractivo acabado en cristal. Incluso conocimos su posible precio, que rondaría los 300 euros, un coste muy interesante si finalmente se confirma este procesador.

El potente procesador del Moto X4 para la gama media

Pues bien, más allá de los detalles conocidos ayer, hoy hemos conocido nuevos aspectos sobre la ficha técnica del nuevo Moto X4 que podríamos conocer en las próximas semanas. Y por lo que vamos conociendo va a ser uno de los móviles de gama media más potentes de este 2017, más que nada porque contará con el nuevo procesador Snapdragon 660, el herededo de los Snapdragon 650 y 653. Un procesador que en algunos test de rendimiento ha sorprendido con un rendimiento incluso superior al Snapdragon 820, que estuvo presente en los buques insignia de 2017.

Y no sólo se ha filtrado el procesador del Moto X4, sino que también hemos conocido cual será la capacidad de la batería, que sería de 3800mAh, sin duda de gran capacidad para un terminal como el Moto X4. Y no sólo eso, porque según la filtración de Andri Yatim, sería compatible con carga rápida gracias a las conexión USB 3.0. Una serie de características que sin duda van a hacer de este móvil de gama media un terminal más que interesante.

Procesador del Moto X4

El resto de detalles que hemos conocido hasta ahora son una cámara de fotos dual, que se extiende al resto de la gama media de la firma o la una resistencia al agua y al polvo IP68, la máxima posible en un terminal móvil, así como un acabado de cristal en su parte trasera, lo que sin duda le dará un gran aspecto Premium para la gama media. Sobre su lanzamiento, tal y como conocimos ayer, se espera que sea presentado el próximo 30 de junio, por lo que en apenas dos semanas podríamos conocerlo de forma oficial, veremos si se confirma este potente procesador y un precio tan ajustado.

Fuente > Gizmochina