Primera imagen del Samsung Galaxy C10 confirmando la doble cámara

Primera imagen del Samsung Galaxy C10 confirmando la doble cámara

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

El mercado está evolucionando a un sitio en el que vamos a ver a todos los terminales con una doble cámara. Ayer ya os contábamos que Bixby estaría integrado en este móvil y hoy vemos la primera imagen del Samsung Galaxy C10 con doble cámara.

Una de las marcas que empezó a estandarizar la doble cámara en los smartphone fue Huawei, que empezó hace más de un año a incorporarla en la mayoría de sus terminales, aunque también por esa época LG también apostaba por ello. Después, numerosas marcas han empezado a apostar por esta tecnología de diferentes formas, como iPhone con su modo retrato.

Se rumoreó que Samsung implementaría esta doble cámara en el Samsung Galaxy S8, pero por diversos motivos, no se hizo así. En el Note 8 se sigue filtrando que llevará dos sensores con zoom óptico, pero hoy, veremos que el primer móvil con este tipo de tecnología será un gama media y un gama alta.

Así sería el Samsung Galaxy C10 con doble cámara

Pues sí, después de tantos rumores sobre este terminal, ya parece confirmarse que llevaría una módulo de dos cámaras, el cual estaría integrado en la parte trasera del terminal. El diseño vemos que seguiría siendo bastante parecido a lo que son los Samsung Galaxy C. 

Doble cámara del Samsung Galaxy C10

Este terminal no sabemos cuándo llegaría, pero lo que parece es que España no estaría entre uno de los mercados a los que va destinado, ya que normalmente se suele quedar en países del mercado asiático, aunque quién sabe si con este smartphone se saltan la tradición. Esta imagen confirmaría que Samsung, después de que LG, Huawei o Apple lo hiciesen, tendría un móvil con dos cámaras.

En cuanto a sus características, no conocemos mucho más. Se rumoreó hace tiempo que llevaría un procesador Qualcomm Snapdraogn 660, y que no llegaría solo, ya que vendría acompañado de su hermano mayor, la versión Plus. También, como hemos comentado antes, llevaría integrado un botón de Bixby, dejando ver las intenciones de Samsung.

Este nuevo móvil de Samsung nos enseña todo el trabajo que está haciendo la compañía. Quiere integrar en un futuro a Bixby en todos sus smartphones y apostar por la doble cámara (en caso de que les funcione bien) tanto en la gama alta, como sería el Note, como en la gama media, como sería este terminal. Esperamos ver a lo largo del año más móviles de Samsung así.