Cómo fijar chats en WhatsApp tras su última actualización

software

WhatsApp se está poniendo las pilas con su aplicación, ya que hace un año o dos podíamos decir que estaba muy por detrás de otras apps como Telegram. A día de hoy, estoy ha cambiado, y os contamos los cambios en WhatsApp que ya están disponibles.

Los WhatsApp estados fue unas de las novedades que más revuelo y polémica levantó, dado que era una copia exacta de aplicaciones como Instagram o Snapchat, y hacía que WhatsApp diese un paso para convertirse en una red social y no en una aplicación de mensajería. Al parecer, no ha tenido mucho éxito, pero WhatsApp sigue apostando por actualizar su app, esta vez, con un cambio bastante conocido en Telegram.

Cómo hacer que Siri lea los mensajes de WhatsApp

Fijar chats en WhatsApp es posible

Pues sí, no fue hace mucho que os contamos cómo se podía compartir tu ubicación en tiempo real con WhatsApp y hoy ya vemos más cambios en la aplicación comprada por Facebook. La función que llega hoy es una que lleva en Telegram hace bastante tiempo, pero que WhatsApp ha decidido “copiar”.

Ahora podremos fijar chats en la aplicación pero, ¿qué es fijar un chat? Como vemos en la imagen de abajo, significa poner siempre un chat el primer, tenga o no mensajes. Así siempre podremos acceder más rápido a él y no buscar entre todas las conversaciones que tengamos activar. Pues bien, esta función llega a la aplicación en la última versión Beta.

fijar chats en whatsapp

Para fijar un chat, simplemente tendremos que dejar pulsado con el dedo el chat que queramos, y nos saldrá en la parte superior un símbolo de una chincheta. Le tendremos que dar ahí, y ya estará fijado como primer chat. Tendremos un máximo de tres chats fijados, por lo que podrás poner ahí los chats privados o grupos que más utilices.

Los demás chats, se ordenarán como hasta ahora, en orden cronológico, dependiendo de cuál ha sido el último en tener un mensaje activo. Esta función no sabemos cuándo llegará a la versión oficial de WhatsApp, aunque si la quieres tener ya, ya te explicamos aquí como tener las novedades en WhatsApp más rápido que nadie.

Estaremos atentos a más cambios en la aplicación, pero poco a poco vemos cómo todos los rumores sobre funciones nuevas son ciertas. Hoy mismo, en ADSLZone os contamos todo lo que hay que saber sobre la función de borrar mensajes en WhatsApp ya enviados.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul