Primeros ejemplos de fotografías hechas con la cámara del Xiaomi Mi 6

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Uno de los puntos fuertes del smartphone de la marca china que acaba de ser presentado es, sin duda, la cámara del dispositivo. Al repasar las características del nuevo Xiaomi Mi6 ya hemos dicho que el teléfono está equipado con una cámara dual de 12 MP que pretende situarse entre las mejores del mercado. Como primera muestra aquí tenemos algunos ejemplos de fotografías hechas con la cámara del Xiaomi Mi 6.

Este componente del Xiaomi Mi 6 supone una clara evolución frente al sensor IMX378 presente en el Xiaomi Mi5s, por lo tanto, se espera que el teléfono sea capaz de realizar espectaculares fotografías. En el Xiaomi Mi 6, el fabricante ha decidido empaquetar con un módulo de doble cámara que puede terminar de redondear un dispositivo cuyos antecesores precisamente sucumbían a la hora de analizar la cámara

Así se comporta la cámara del Xiaomi Mi 6

La cámara del Xiaomi Mi 6 está protagonizada por dos sensores de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2X sin pérdidas así como zoom digital de 10X con algoritmo ISP. La cámara cuenta con una lente Gran Angular de 12 MP 1.25μ, equivalente a 27mm, OIS de cuatro ejes, seis lentes y apertura de f/1.8, así como una segunda lente Teleobjetivo también de 12 MP 1.0μ, equivalente a 52mm, con 5 lentes y apertura f/2.6. El principal find e este componente es realizar retratos con el fondo difuminado de forma similar a lo que podemos ver en el iPhone 7 Plus, y la siguiente fotografía es un buen ejemplo de ello.

ejemplo de fotografía realizada con la cámara del xiaomi mi6

Pero durante la presentación del teléfono del fabricante también hemos tenido la oportunidad de analizar otras tomas realizadas con la cámara del Xiaomi Mi 6, tanto en interior como en exterior. De ellas podemos extraer que el smartphone se comporta a la perfección consiguiendo detalles en las zonas más iluminadas así como en las zonas más oscuras, con una gama de colores vivos y un contraste más que satisfactorio

ejemplo de fotografía realizada con la cámara del xiaomi mi6

Como suele ser habitual, no podemos fiarnos al 100% de estas imágenes facilitadas por la compañía, pues aunque siempre se asegure que son originales siempre estarán presentes las sospechas de que hayan sido tratadas con un software de postproducción o, en el peor de los casos, capturadas mediante cámaras de alto rango. Hasta que no podamos analizar el smartphone y la cámara del Xiaomi Mi 6 no podremos emitir un veredicto final sobre el componente multimedia del dispositivo.

Comparativa del Xiaomi Mi 6 con el Samsung Galaxy S8

Galería de fotografías realizadas con el Xiaomi Mi 6

Pese a ello, a continuación te dejamos algunas de las primeras fotografías hechas con la cámara del Xiaomi Mi 6 facilitadas por la propia marca para que compruebes de primera mano como se comporta el smartphone a la hora de capturar el mundo que lo rodea. Ellas, unido al más que interesante precio del Xiaomi Mi 6 te ayudará a decidirte o no por su compra.

Fuente > Xiaomi Today