Diseño y ficha técnica del Moto C y Moto C Plus filtrados al completo

Motorola

Lenovo está replanteándose la estrategia en su gama de smartphones, al menos eso es lo que se desprende de las informaciones que estamos conociendo en las últimas semanas acerca los nuevos móviles de gama de entrada de la firma que regresarán con la marca Motorola. Hoy se ha filtrado al completo tanto el diseño como la ficha técnica del Moto C y Moto C Plus, desvelando decenas de imágenes con su diseño, un vídeo y su ficha técnica al completo, que vamos a repasar a continuación.

Hace unos días ya conocíamos algunas de las líneas maestras del diseño de los nuevos Moto C y C Plus gracias a varias imágenes oficiales que se habían filtrado de estos terminales, junto con las de los Moto E4 y Moto Z2 Force, mostrando así un avance de su aspecto.

Fotos y ficha técnica del Moto C y Moto C Plus

Ambos modelos serán realmente económicos, algo que se puede apreciar en la ficha técnica del Moto C y Moto C Plus. Ambos modelos contarán con una pantalla de 5 pulgadas, aunque con diferentes resoluciones, el Moto C con 854×480 píxeles y el Moto C Plus con 1280×720 píxeles.

Mientras el procesador será MediaTek en ambos casos, el Moto C contará con una versión 3G y otra 4G, el primero con un MediaTek 32 bits y cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz, mientras que el segundo con un procesador MediaTek de 64 bits y cuatro núcleos a una velocidad de 1.1GHz.

Por su parte el Moto C Plus contará con un procesador MediaTek de  64 bits a una velocidad de 1.3GHz. Los tres contarán con ranura para tarjetas microSD, el Moto C viene con 8GB y 16GB de almacenamiento, mientras que el Moto C Plus sólo llega con 16GB.

La memoria RAM del Moto C es de 1GB, mientras que el Moto C Plus contará con versiones de 1GB y 2GB, según las regiones en que se ponga a la venta. Las dimensiones del Moto C son de 143.9 x 72 x 10mm y la del Moto C Plus son de 145.5 x 73.5 x 9.1mm. En el apartado multimedia, la cámara trasera es de 5 megapíxeles en el Moto C, mientras que delante es de 8 megapíxeles en el Moto C Plus, la cámara frontal de ambos modelos es de 2 megapíxeles con flash frontal.

La batería del Moto C es de 2350 mAh, mientras que el Moto C Plus cuenta con una de 4000 mAh, una capacidad más que suficiente. Ambos modelos cuentan con altavoz en la parte trasera, y con un conector para auriculares en la parte superior. Se venderán en color dorado, rojo, negro y gris, mientras que el sistema operativo será Android 7 Nougat. Se espera que el precio sea inferior incluso a los 100 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Authority